Jump to content

fEE Error con Nikon 18-35 y D700

detalhe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo utilizando este objetivo con muy buenos resultados en la D700 desde hace un par de meses pero ahora y de repente no me va, sale el error fEE. El anillo de la apertura esta en f22, el buton de bloqueo en su sitio y todo. El objetivo funciona normal en la Fuji S5 pero en la D700 dejó de funcionar... alguna idea??

Gracias de antemano. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de limpiar los contactos electricos del objetivo.. es lo único que se me ocurre. Porque estando el objetivo en f:22, éste tendría que funcionar perfectamente montado en tu D700!!

El 18-35 era el "hermano pobre" del 17-35/2.8, pero con un rendimiento y una calidad muy dignos en formato FX!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Prueba de limpiar los contactos electricos del objetivo.. es lo único que se me ocurre. Porque estando el objetivo en f:22, éste tendría que funcionar perfectamente montado en tu D700!!

El 18-35 era el "hermano pobre" del 17-35/2.8, pero con un rendimiento y una calidad muy dignos en formato FX!!

Un saludo del Oso

Gracias por tu respuesta. Lo raro es que hace un par de días funcionaba perfectamente en la D700 y en la S5 Pro, ahora solo funciona en la S5 :ph34r:

Probare a limpiarlos..

Enlace al comentario