nikonganas Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 450 mm, iso 200, 1:2.000, F/7.1, -0,7 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 Aupa Antonio , creo ( fijo ) que somos los mejores " cigüeñistas del foro ! muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 4 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 En 4/7/2022 a las 21:01, Boby Martinez dijo: Aupa Antonio , creo ( fijo ) que somos los mejores " cigüeñistas del foro ! muy buena. Un abrazo. Tú eres el mejor, yo me conformo con hacerles fotos lo más dignamente posible y no sé si lo consigo. Mil gracias, Roberto y que siga la mejoría. Un fuerte abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 Bien pillada, describe bien la dinámica de estas aves y su morfologia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 Buen aterrizaje. Muy buena pluma: acierto en el manejo de la luz. Esas nubecillas dan un plus. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 Magnífica Antonio, además hoy pudiste conseguir un bonito cielo, el cual no sueles acostumbrar, esa ramita pues con el tiempo se convertirá en toneladas de ramitas, le aporta un plus a la toma, muy bien vista. Jopeee, entre el Antonio con sus abejarucos y tú con las cigüeñas, os estoy cogiendo una manía, Jajajaja. Disfrutad bellacos vosotros que podéis. Saludos cordiales y que no decaiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Hola, buena captura de la cigüeña, con excelente detalle en el plumaje, como apunta Miguel Angel , este cielo le da un plus a la toma, dejando a la cigüeña con el fondo en azul bien contrastada, y apunto de entrar en las nubes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 hola buen momento y buena toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 Muy dinámica y aérea, son las tomas de aves que mas me gustan, tanto hacer como ver.., muy buena Antonio, y con una luz estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 En 4/7/2022 a las 22:22, Detura dijo: Bien pillada, describe bien la dinámica de estas aves y su morfologia. Saludos En 4/7/2022 a las 22:44, espertico dijo: Buen aterrizaje. Muy buena pluma: acierto en el manejo de la luz. Esas nubecillas dan un plus. Enhorabuena. Saludos En 5/7/2022 a las 0:25, Astarot300 dijo: Magnífica Antonio, además hoy pudiste conseguir un bonito cielo, el cual no sueles acostumbrar, esa ramita pues con el tiempo se convertirá en toneladas de ramitas, le aporta un plus a la toma, muy bien vista. Jopeee, entre el Antonio con sus abejarucos y tú con las cigüeñas, os estoy cogiendo una manía, Jajajaja. Disfrutad bellacos vosotros que podéis. Saludos cordiales y que no decaiga. En 5/7/2022 a las 7:32, benasque dijo: Hola, buena captura de la cigüeña, con excelente detalle en el plumaje, como apunta Miguel Angel , este cielo le da un plus a la toma, dejando a la cigüeña con el fondo en azul bien contrastada, y apunto de entrar en las nubes Un saludo En 5/7/2022 a las 7:59, Antonio palmeras dijo: hola buen momento y buena toma . saludos En 10/7/2022 a las 6:56, freengine dijo: Muy dinámica y aérea, son las tomas de aves que mas me gustan, tanto hacer como ver.., muy buena Antonio, y con una luz estupenda. Un saludo. Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado esta escena de mis queridas cigüeñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 Perfecta; no veo más que decir. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas