freengine Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Pues eso, caminando por el campo en busca de libélulas y mariposas me encontré con esta escena y claro, no me pude resistir, solo llevaba el Sigma 150 macro, pero por otro lado creo que es una buena focal para este retrato. D500 Sigma 150 macro 1/500 a f-6.3 iso-125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Personalmente me encantó! Muy subjetiva porque soy fan de los equinos, pero felicidades por la foto, su luz y su motivo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 11:45, Nieves dijo: Personalmente me encantó! Muy subjetiva porque soy fan de los equinos, pero felicidades por la foto, su luz y su motivo, enhorabuena. Muchas gracias, fue algo fortuito, me alegro de que te guste. Por cierto, me llama la atención que en el apartado de aficiones, en tu perfil, anuncies la venta de tu cámara.. No te va bien con la D5600 o es que buscas otro tipo de cámara? Un saludo Nieves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 13:39, Nieves dijo: no puedo dedicarle el tiempo ni la paciencia necesaria, la verdad Elementos fundamentales para abordar con éxito la fotografía o cualquier otra cosa, claro.. Espero retomes pronto esta sana y emocionante afición.., mientras tanto, mucha suerte con tu venga. De nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 13:26, freengine dijo: Por cierto, me llama la atención que en el apartado de aficiones, en tu perfil, anuncies la venta de tu cámara.. Perfil editado por la Moderación. No está permitido ofrecer material a la venta de manera encubierta o fuera del apartado Mercadillo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 En 19/10/2022 a las 11:20, Marcelo_R dijo: Perfil editado por la Moderación. No está permitido ofrecer material a la venta de manera encubierta o fuera del apartado Mercadillo. No está mal de vez en cuando refrescar la memoria sobre la "normativa vigente".. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 (editado) Para darle mas protagonismo al potro, que creo que es el sujeto principal, yo oscureceria un poco el resto. Pero como siempre, para gusto los colores. Saludos Editado 17 de Diciembre de 2022 por RST Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 18:02, RST dijo: Para darle mas protagonismo al potro, que creo que es el sujeto principal, yo oscureceria un poco el resto. Pero como siempre, para gusto los colores. Saludos Disculpa, no había visto tu comentario.. En fotografía de fauna silvestre y naturaleza, siempre busco la naturalidad con procesados suaves y sencillos, se podría decir que la foto ha de salir ya hecha de cámara, como bien dices.., para gustos colores. Gracias por tu visita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 hola bonito potro me gusta la naturalidad de la toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 17:23, Antonio palmeras dijo: hola bonito potro me gusta la naturalidad de la toma . saludos Gracias Antonio, ese día solo llevaba el Sigma 150 macro porque iba en busca de libélulas y bichos, y me encontré al potro, la yegua no andaba lejos. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas