Jump to content

Puente de triana

juanmromero

Publicaciones recomendadas

2z59305.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G

Distancia focal: 78mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/1,3s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +1,3EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy bonita, sólo eso de suavizar los puntos de luz y otra cosa, si te fijas en la foto aparecen unas luces que son reflejos que provienen del filtro, te recomiendo que en las nocturnas le quites los filtros a la cámara y si tenes VR también se lo quites.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy bonita, sólo eso de suavizar los puntos de luz y otra cosa, si te fijas en la foto aparecen unas luces que son reflejos que provienen del filtro, te recomiendo que en las nocturnas le quites los filtros a la cámara y si tenes VR también se lo quites.

Gracias Toni, me di cuenta de lo del filtro cuando estaba guardando la cámara, pero ya nos íbamos. Salu2.

Enlace al comentario

Pues yo, con el permiso de Juan, también tomo nota de ésto.

Juan, me has sacado muy bien mi puente de Triana. Te prometo intentar sacar igual de bien tu caleta cuando pase por Cádiz ¿ok?

Enlace al comentario

• Moderadores

Sastamente. Iba a comentar lo mismo. :)

Para las nocturnas acordaos de quitar los filtros. Sino tendreis en muchos casos como haya farolas o una bombilla luces parasitas a gogo :ph34r:

Enlace al comentario

prescisamente yo iba a preguntar lo mismo

Si... TODO tipo de filtros. Al haber 2 superficies tan distintas se pueden crear estos efectos, aunque yo me he encontrado con alguna que el efecto hasta quedaba bien.

Por cierto, a los expertos: cuando decís "suavizaría los puntos de luz".... ¿podéis dar una idea aproximada de cómo lo haríais? porque suelen ser zonas muy torradas y no tengo yo claro que se pueda hacer mucho.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Si... TODO tipo de filtros. Al haber 2 superficies tan distintas se pueden crear estos efectos, aunque yo me he encontrado con alguna que el efecto hasta quedaba bien.

Por cierto, a los expertos: cuando decís "suavizaría los puntos de luz".... ¿podéis dar una idea aproximada de cómo lo haríais? porque suelen ser zonas muy torradas y no tengo yo claro que se pueda hacer mucho.

Gracias y un saludo

Para reducir la luz a mi se me ocurre utilizar una tecnica de bracketing y en casa con CS3ó CS4 hacer la edición.

En este caso la edición seria un poco más elabora al tener un objeto en movimiento, pero no se complica mucho.

Enlace al comentario

Pues yo, con el permiso de Juan, también tomo nota de ésto.

Juan, me has sacado muy bien mi puente de Triana. Te prometo intentar sacar igual de bien tu caleta cuando pase por Cádiz ¿ok?

Ok fib espero esa foto de la caleta, que por cierto yo aun no la he afotado. Saludos.

Enlace al comentario

Cuando hablais de filtros os referis también a los UV?? yo pensaba que estos no hacian ningún tipo de cambio a las fotos... yo siempre lo llevo puesto sean fotos de día o de noche. Saludosss

pues si Pati, precisamente eran un uva lo que llevaba puesto. Así que ya sabes....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...