FranH Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola a tod@s! Buscando en eBay he encontrado este flash y me ha parecido interesante puesto que se le puede regular la potencia. En eBay lo he visto por 40-45 leurines puesto en casa desde HK. No sé si es un flash interesante a buen precio o hay cosas similares por ahí. Lo veo útil, sobre todo, para usarlo como secundario (no sé el grado de utilidad como flash principal...). http://www.alibaba.com/product-gs/22007722...LITE_YN460.html http://www.flickr.com/photos/fredlau316/se...57614066063023/ Ya comentáis vuestra opinión porque si lo veis interesante lo mismo me agencio uno. Un saludo, Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=48356 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Gracias Alex. Hice la búsqueda poniendo YN-460 y no me encontró nada en el foro y ahora he probado con Yongnuo y tampoco (pero puede que se deba a alguna torpeza mía). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola, ayer por la tarde recibí 2 que había pedido en eBay. Los usaré para un trabajillo y no era plan de ir a por otros 2 SB600/800/900, actualmente para mis cosillas uso un SB900 y SB600 con CLS. En resumen los he comprado para esas ocasiones, que son muy pocas. Además he añadido unos disparadores Phottix Tetra (PT-04 II), he comprado 4 receptores y 2 disparadores (uno lo voy a desarmar para acoplarle una antena para aumentar su distancia, tal como he leído en algunos foros). De tamaño, se parece más a un SB600 por tamaño que a un SB800, según mi opinión. El test que le pasé a ambos era para ver si tenía los errores habituales de estos trastos (según he visto en diversos sitios): que no enciende, que se disparan cuando quieren, que la célula fotosensible no actúa, que el regulador de intensidad no va bien, que el test de flash actúa mal, etc. etc. Y si venia algo roto: la tarjeta blanca y el adaptador de flash amplio se rompe con mirarlo o bien lo trae roto. Vamos que según he visto en algunos sitios son malísimo y que algún defecto siempre trae, pero según el Blog Strobist, que fue donde me informé, a él le venía todo muy bien y a mi tambien. Os pongo enlace de la traducción del blog. Y enlace a los comentarios de Flickr. Pues bien, la verdad que todo perfecto, sin problemas y los defectos que tienen, son los que ya conocía: no tienen zoom y la célula está mal situada, debería estar donde la plaquita roja translucida (que no sirve para NADA, sólo para dar el pego), si me da voy a cambiarlo de sitio y llevarlo donde la placa roja, estoy buscando bricos para ello. La recuperación con 1/1 es de unos 5/6 segundos y 1/64 instantánea, con pilas recargables medio gastadas de 2400, ídem, para pilas nuevas de 2700; no he apreciado la diferencia. Por cierto, cuidado con la tapa de las pilas, o somos muy cuidadosos o estoy seguro que en 4 dias tenemos puesto un trozo de cinta americana para poder cerrarlo. De momento nada más, los test que le pasé ayer me dejaron satisfecho, cumplen el cometido que les voy a dar y como ya os decía, suelo trabajar con 2 y con 3 ó 4 será algo esporádico. Si necesitáis alguna cosa que pruebe o queréis preguntar, avisarme y cuando disponga de tiempo pruebo o miro lo que necesitéis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bueno, lo primero es agradecerte que nos cuentes tu experiencia. Es de gran ayuda. Yo por cuestiones económicas tendré que seguir con mis caca-flashes que compré hace mucho, y sobre todo cuando me lleguen unos cables PC sync que he comprado y disponga de tiempo (que en estos momentos tampoco me sobra...). Gracias de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.