Jump to content

La tizona

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como hace ya bastante que no salgo a pajarear por circunstancias diversas, pues rebuscando en el disco duro de 2022 he encontrado algo, os dejo a esta tizona , toma realizada en el mes de enero , como se echa de menos el invierno con estos calores..

52218538658_274533faf0_c.jpgLa tizona by Arístides Díaz, en Flickr

D500

AFS 200-500 a 500mm

1/640 a f-8

iso-110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arístides,

A veces no sé si comentar o no...

Animarte a conitunar saliendo y si no te es posible,  ya veo que lo haces, repasa archivos antíguos.

La foto la has tomado desde un ángulo que no le favorece y en la edición tienes que ser más exigente..., fíjate principalmente en la zona entre las patas del ave, hay otras zonas en la que no es tan evidente pero si te la miras en Flickr ampliando se observa....

Bueno hasta pronto, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

En 17/7/2022 a las 7:44, francisfont dijo:

Hola Arístides,

A veces no sé si comentar o no...

Animarte a conitunar saliendo y si no te es posible,  ya veo que lo haces, repasa archivos antíguos.

La foto la has tomado desde un ángulo que no le favorece y en la edición tienes que ser más exigente..., fíjate principalmente en la zona entre las patas del ave, hay otras zonas en la que no es tan evidente pero si te la miras en Flickr ampliando se observa....

Bueno hasta pronto, saludos.

Francesc

Más que exigente, menos despistado, diría yo.., llevas razón, algo raro hay ahí con el color azul, como hace tiempo no recuerdo bien, pero creo que fue unas ramas que cloné, la foto está hecha desde abajo y el punto de vista es verdad que no es el mejor.. 

Gracias por tus observaciones, no se te escapa una compañero.. 

Un saludo Francesc. 

Enlace al comentario

En 16/7/2022 a las 18:32, benasque dijo:

Hola Arístides, espectacular la nitidez y detalles en el plumaje que has conseguido

Un saludo

Gracias Benasque, la distancia era corta aunque el punto de vista no era el mejor.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 17/7/2022 a las 19:58, freengine dijo:

Más que exigente, menos despistado, diría yo.., llevas razón, algo raro hay ahí con el color azul, como hace tiempo no recuerdo bien, pero creo que fue unas ramas que cloné, la foto está hecha desde abajo y el punto de vista es verdad que no es el mejor.. 

Gracias por tus observaciones, no se te escapa una compañero.. 

Un saludo Francesc. 

Hola Arístides, es que me las miro várias veces antes de comentar, lo intento hacer con mucho cuidado sobretodo si la veo mejorable y se aceptan bien las propuestas.

Un abrazo,

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario