freengine Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 Como hace ya bastante que no salgo a pajarear por circunstancias diversas, pues rebuscando en el disco duro de 2022 he encontrado algo, os dejo a esta tizona , toma realizada en el mes de enero , como se echa de menos el invierno con estos calores.. La tizona by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 a 500mm 1/640 a f-8 iso-110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2022 Compartir Publicado 16 de Julio de 2022 Hola Arístides, espectacular la nitidez y detalles en el plumaje que has conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Julio de 2022 Compartir Publicado 17 de Julio de 2022 Hola Arístides, A veces no sé si comentar o no... Animarte a conitunar saliendo y si no te es posible, ya veo que lo haces, repasa archivos antíguos. La foto la has tomado desde un ángulo que no le favorece y en la edición tienes que ser más exigente..., fíjate principalmente en la zona entre las patas del ave, hay otras zonas en la que no es tan evidente pero si te la miras en Flickr ampliando se observa.... Bueno hasta pronto, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2022 En 17/7/2022 a las 7:44, francisfont dijo: Hola Arístides, A veces no sé si comentar o no... Animarte a conitunar saliendo y si no te es posible, ya veo que lo haces, repasa archivos antíguos. La foto la has tomado desde un ángulo que no le favorece y en la edición tienes que ser más exigente..., fíjate principalmente en la zona entre las patas del ave, hay otras zonas en la que no es tan evidente pero si te la miras en Flickr ampliando se observa.... Bueno hasta pronto, saludos. Francesc Más que exigente, menos despistado, diría yo.., llevas razón, algo raro hay ahí con el color azul, como hace tiempo no recuerdo bien, pero creo que fue unas ramas que cloné, la foto está hecha desde abajo y el punto de vista es verdad que no es el mejor.. Gracias por tus observaciones, no se te escapa una compañero.. Un saludo Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2022 En 16/7/2022 a las 18:32, benasque dijo: Hola Arístides, espectacular la nitidez y detalles en el plumaje que has conseguido Un saludo Gracias Benasque, la distancia era corta aunque el punto de vista no era el mejor.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Julio de 2022 Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 En 17/7/2022 a las 19:58, freengine dijo: Más que exigente, menos despistado, diría yo.., llevas razón, algo raro hay ahí con el color azul, como hace tiempo no recuerdo bien, pero creo que fue unas ramas que cloné, la foto está hecha desde abajo y el punto de vista es verdad que no es el mejor.. Gracias por tus observaciones, no se te escapa una compañero.. Un saludo Francesc. Hola Arístides, es que me las miro várias veces antes de comentar, lo intento hacer con mucho cuidado sobretodo si la veo mejorable y se aceptan bien las propuestas. Un abrazo, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas