Vinzenso Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Buenas noches compañerosOs dejo con otra foto de esta sesionISO 100v 1/320f 1.4Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Julio de 2022 Compartir Publicado 23 de Julio de 2022 Un trabajo genial más como nos tienes acostumbrados. Nada malo se puede sacar de aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Me parecen increíbles tus fotos...son una pasada.Enhorabuena otra vez Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Que locura, super bonita! Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 Muy buena, la iluminacíon, los tonos, el ambiente que has creado, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Un trabajo excelente. La luz es de otro nivel. Maravilloso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Bonita toma! Me gustan los tonos conseguidos y ese encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2022 Algún tip de cómo la procesas? Me gusta bastante la paleta de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 10 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2022 Como dice @Hannert algun tips para conseguir esos colores yo he probado hasta con Photoshop a igualar color y no hay manera Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2022 En 10/11/2022 a las 19:20, Hannert dijo: Algún tip de cómo la procesas? Me gusta bastante la paleta de colores. En 10/11/2022 a las 21:11, Juan Jose Guerrero dijo: Como dice @Hannert algun tips para conseguir esos colores yo he probado hasta con Photoshop a igualar color y no hay manera Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Hola chicos Explicaros el proceso por aqui es complicado, algun tip? Bueno, ya os adelanto que factores como la hora del dia, la dominante que haya en la escena y la luz son determinantes para conseguir un tipo de tonos o morir en el intento y volverte loco En Photoshop hay un gran numero de herramientas que son iguales para todos, como combinarlas es importante, en esta edicion creo que use alguna textura en modo luz suave y jugue con los colores en tono/saturacion, sobre todo los amarillos, poco mas os puedo decir, mucha suerte Os dejo con el antes y despues _7507555 copia by Vicente, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 10 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2022 Hola chicos Explicaros el proceso por aqui es complicado, algun tip? Bueno, ya os adelanto que factores como la hora del dia, la dominante que haya en la escena y la luz son determinantes para conseguir un tipo de tonos o morir en el intento y volverte loco En Photoshop hay un gran numero de herramientas que son iguales para todos, como combinarlas es importante, en esta edicion creo que use alguna textura en modo luz suave y jugue con los colores en tono/saturacion, sobre todo los amarillos, poco mas os puedo decir, mucha suerte Os dejo con el antes y despues _7507555 copia by Vicente, en FlickrLa foto normal ya es chula pero con esa edición le da un plus. Me encanta como te quedan las fotosEnviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas