Jump to content

Araceli 3

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 10/11/2022 a las 19:20, Hannert dijo:

Algún tip de cómo la procesas? Me gusta bastante la paleta de colores.

En 10/11/2022 a las 21:11, Juan Jose Guerrero dijo:

Como dice @Hannert algun tips para conseguir esos colores yo he probado hasta con Photoshop a igualar color y no hay manera emoji38.pngemoji38.pngemoji16.png

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Hola chicos

Explicaros el proceso por aqui es complicado, algun tip? Bueno, ya os adelanto que factores como la hora del dia, la dominante que haya en la escena y la luz son determinantes para conseguir un tipo de tonos o morir en el intento y volverte loco

En Photoshop hay un gran numero de herramientas que son iguales para todos, como combinarlas es importante, en esta edicion creo que use alguna textura en modo luz suave y jugue con los colores en tono/saturacion, sobre todo los amarillos, poco mas os puedo decir, mucha suerte

Os dejo con el antes y despues 

52490462032_b30ddd0eee_o.jpg_7507555 copia by Vicente, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos
Explicaros el proceso por aqui es complicado, algun tip? Bueno, ya os adelanto que factores como la hora del dia, la dominante que haya en la escena y la luz son determinantes para conseguir un tipo de tonos o morir en el intento y volverte loco

En Photoshop hay un gran numero de herramientas que son iguales para todos, como combinarlas es importante, en esta edicion creo que use alguna textura en modo luz suave y jugue con los colores en tono/saturacion, sobre todo los amarillos, poco mas os puedo decir, mucha suerte
Os dejo con el antes y despues 
52490462032_b30ddd0eee_o.jpg_7507555 copia by Vicente, en Flickr
La foto normal ya es chula pero con esa edición le da un plus. Me encanta como te quedan las fotos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web