Jump to content

Cartacuba en Cuba

Alpinista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De regreso de mi viaje por Cuba fotografiando aves os dejo la imagen de la Cartacuba una de las  mas emblemática de este pais. Pequeño como un gorrión

Si queréis ver mas  https://www.flickr.com/photos/185960707@N03/

Un saludo

002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alpinista,

¡Bonito y exótico desde Europa este pájaro!.

La foto entiendo que muy ampliada tiene caréncias en calidad y composición... pájaro muy centrado y un fondo demasiado saturado, pero me ha servido para conocer una nueva especie.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 29/7/2022 a las 11:24, Alpinista dijo:

De regreso de mi viaje por Cuba fotografiando aves os dejo la imagen de la Cartacuba una de las  mas emblemática de este pais. Pequeño como un gorrión

Un saludo

Es muy agradable de mirar esta fotografía, que esta muy bien ilustrada con bastantes elementos naturales que ambientan el entorno de ese pequeño y vistoso pajarito. No cabe duda que se aprecia cierta carencia de nitidez, pero se entiende que, en muchas ocasiones, la actividad o práctica en el reportaje de campo, es muy delicada y, el momento de la toma de imagen, es muy decisivo. Interesante espécimen.

Saludos.

Enlace al comentario

En 31/7/2022 a las 18:03, Caleidoscopio bis dijo:

Es muy agradable de mirar esta fotografía, que esta muy bien ilustrada con bastantes elementos naturales que ambientan el entorno de ese pequeño y vistoso pajarito. No cabe duda que se aprecia cierta carencia de nitidez, pero se entiende que, en muchas ocasiones, la actividad o práctica en el reportaje de campo, es muy delicada y, el momento de la toma de imagen, es muy decisivo. Interesante espécimen.

Saludos.

Gracias por responder.

Si hacer esta fotografía me costo dos días por los manglares de Cuba. Es una especie muy pequeña, como ya decía como un gorrión,  se encuentra en sitios sombríos y con abundante vegetación, por lo que poderlos fotografiarlos nítidamente es algo complicado, al menos para mi 

Enlace al comentario

Hola, como te comenta Francesc, a la foto se le hecha en falta el poder apreciar mejor los detalles, pero leyendo en las condiciones y dificultades que comentas más abajo, la foto gana en valor.

Felicidades por conseguir tu objetivo. Un saludo

Enlace al comentario