Alpinista Publicado 29 de Julio de 2022 Compartir Publicado 29 de Julio de 2022 De regreso de mi viaje por Cuba fotografiando aves os dejo la imagen de la Cartacuba una de las mas emblemática de este pais. Pequeño como un gorrión Si queréis ver mas https://www.flickr.com/photos/185960707@N03/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Hola Alpinista, ¡Bonito y exótico desde Europa este pájaro!. La foto entiendo que muy ampliada tiene caréncias en calidad y composición... pájaro muy centrado y un fondo demasiado saturado, pero me ha servido para conocer una nueva especie. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 31 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Gracias por tu opinión. Me alegro que conozcas una nueva especie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 En 29/7/2022 a las 11:24, Alpinista dijo: De regreso de mi viaje por Cuba fotografiando aves os dejo la imagen de la Cartacuba una de las mas emblemática de este pais. Pequeño como un gorrión Un saludo Es muy agradable de mirar esta fotografía, que esta muy bien ilustrada con bastantes elementos naturales que ambientan el entorno de ese pequeño y vistoso pajarito. No cabe duda que se aprecia cierta carencia de nitidez, pero se entiende que, en muchas ocasiones, la actividad o práctica en el reportaje de campo, es muy delicada y, el momento de la toma de imagen, es muy decisivo. Interesante espécimen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 31 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 En 31/7/2022 a las 18:03, Caleidoscopio bis dijo: Es muy agradable de mirar esta fotografía, que esta muy bien ilustrada con bastantes elementos naturales que ambientan el entorno de ese pequeño y vistoso pajarito. No cabe duda que se aprecia cierta carencia de nitidez, pero se entiende que, en muchas ocasiones, la actividad o práctica en el reportaje de campo, es muy delicada y, el momento de la toma de imagen, es muy decisivo. Interesante espécimen. Saludos. Gracias por responder. Si hacer esta fotografía me costo dos días por los manglares de Cuba. Es una especie muy pequeña, como ya decía como un gorrión, se encuentra en sitios sombríos y con abundante vegetación, por lo que poderlos fotografiarlos nítidamente es algo complicado, al menos para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2022 Hola, como te comenta Francesc, a la foto se le hecha en falta el poder apreciar mejor los detalles, pero leyendo en las condiciones y dificultades que comentas más abajo, la foto gana en valor. Felicidades por conseguir tu objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas