coolpixer Publicado 7 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2022 (editado) Qué tal. Recupero una de este invierno pasado. Es curioso cómo el progresivo paso a las luces de led va cambiando la estética de las imágenes nocturnas, perdiéndose poco a poco los característicos matices cálidos que aportaban las antiguas luminarias… A3026D6F-E972-44C7-9140-C555FAC82170 by iñigo, en Flickr P330, 1/10s, f/1.8, ISO80. Está tirada a pulso, los destellos están añadidos en el procesado y, como siempre, se ve mejor en el enlace. Un saludo. Editado 7 de Agosto de 2022 por coolpixer 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 Hola compañero, Bonita toma callejera nos compartes, mejor verla en Flickr porque parecía un pelin oscura y cuando entras en el enlace se ve bien de luz, me gusta como el EH refuerza la sensacion de soledad q transmite. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 En este caso, le has dado un punto positivo incorporando estos destellos en el procesado, sin ellos la imágen quedaría excesivamente plana y oscura. Lastima de no esperar un par de segundos a que el transeunte llegara a la zona iluminada de debajo de la farola destacandolo más en la imágen. Con todo es una excelente toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 En 10/8/2022 a las 11:59, nimega dijo: Hola compañero, Bonita toma callejera nos compartes, mejor verla en Flickr porque parecía un pelin oscura y cuando entras en el enlace se ve bien de luz, me gusta como el EH refuerza la sensacion de soledad q transmite. Enhorabuena!! Qué tal compañero, muy amable. Como bien comentas, en estas tomas un poco al límite, a veces dónde o en qué dispositivo se vea la imagen pueden influir, y no poco, en la apreciación de la misma. Más de una vez he llegado a descargarme alguna imagen que me resultaba interesante para abrirla en mi editor y darle, o quitarle, un toque de luz… En 10/8/2022 a las 19:21, rafafumado dijo: En este caso, le has dado un punto positivo incorporando estos destellos en el procesado, sin ellos la imágen quedaría excesivamente plana y oscura. Lastima de no esperar un par de segundos a que el transeunte llegara a la zona iluminada de debajo de la farola destacandolo más en la imágen. Con todo es una excelente toma. Un saludo Qué tal Rafa, gracias por tus apuntes. Los destellos me llegaron con una actualización del programa, y la verdad es que son de lo más pintones. El problema es que me he hecho un poco adicto, y ya los pongo en cualquier sitio. He tenido que pedir sitio en las reuniones de destellados anónimos :-) El problema del protagonista creo que no es tanto la falta de luz (lo coloqué justo bajo la farola) como la indumentaria tan discreta. Por eso suelo preferir a las mozas: entre otras cosas, suelen ser más alegres en el vestir… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 En 7/8/2022 a las 23:49, coolpixer dijo: Qué tal. Recupero una de este invierno pasado. Es curioso cómo el progresivo paso a las luces de led va cambiando la estética de las imágenes nocturnas, perdiéndose poco a poco los característicos matices cálidos que aportaban las antiguas luminarias… Un saludo. Pues sí, como lo comentas ahora mismo. De ahí que, es muy interesante guardar imágenes de antaño o hechas un poco de tiempo atrás, para contrastar esos ambientes nocturnos que nos comentas. Te he leído por ahí abajo, que es mucho mejor, seleccionar las féminas, por su presencia mas halagadora y esbeltez en su silueteado de imagen. De todas la formas, la ambientación del entorno, es muy agradable e intimista. Bello rincón que has elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 Qué tal compañero, gracias por pasarte. Lo de las luces es curioso: con las clásicas, siempre protestando por las dominancias tan acusadas que producían. Ahora que tenemos estas nuevas, echamos de menos el ambiente que daban las antiguas… Lo de las mozas, más que por su “esbeltez”, lo decía por generalmente más alegre de sus atuendos ;-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 1 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2022 Saludos compañero. Tienes buen pulso, porque disparar a esa velocidad 1/10s. es difícil que no te salga movida. Sobre las luces has probado darle un tono cálido? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 Qué tal compañero, gracias por pasarte. A esa velocidad, mejor tirar más de una toma, por si acaso :-) ¿El tono de las luces? pues probe un poco de todo, pero al final me planté e intenté respetar un poco la imagen más fría que dan las luces modernas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas