txisma Publicado 7 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2022 (editado) Aupa gentes de bien !!! Aquí os presento algunas fotos tomadas en la playa de Ris, Noja (Cantabria). Las olas no eran muy grandes, pero suficientes para intentar captar algún momento de acción. En la primera me he permitido la licencia de romper la horizontal, me gusta más cómo queda, aunque no sea tan canónica. Datos EXIF al hacer click sobre las fotos Playa de Ris, Noja by AGL, on Flickr Playa de Ris, Noja by AGL, on Flickr Playa de Ris, Noja by AGL, on Flickr Cualquier crítica constructiva será bienvenida. Un saludo. Editado 8 de Agosto de 2022 por txisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2022 En 8/8/2022 a las 0:14, txisma dijo: Aupa gentes de bien !!! Aquí os presento algunas fotos tomadas en la playa de Ris, Noja (Cantabria). Las olas no eran muy grandes, pero suficientes para intentar captar algún momento de acción. En la primera me he permitido la licencia de romper la horizontal, me gusta más cómo queda, aunque no sea tan canónica. Cualquier crítica constructiva será bienvenida. Un saludo. Certera visión fotográfica que desprenden estas imágenes de este seleccionado tríptico. La cromática es muy densa y limpia en su nitidez. La ambientación dinámica es muy descriptiva y, mantiene los posicionamientos muy bien logados en su visión del momento. Ciertamente, cabe destacar en la segunda imagen, esa visión -no frecuente-, del panorama urbano, lo cual, es atractiva dicha toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 10 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 En 8/8/2022 a las 17:43, Caleidoscopio bis dijo: Certera visión fotográfica que desprenden estas imágenes de este seleccionado tríptico. La cromática es muy densa y limpia en su nitidez. La ambientación dinámica es muy descriptiva y, mantiene los posicionamientos muy bien logados en su visión del momento. Ciertamente, cabe destacar en la segunda imagen, esa visión -no frecuente-, del panorama urbano, lo cual, es atractiva dicha toma fotográfica. Saludos. Aupa @Caleidoscopio bis !! A mi también me llamó la atención la que tenía de fondo ese fondo urbano, y por eso la escogí para publicar aquí. Muchas gracias por pasar y comentar ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boomerang Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 (editado) Nota del Moderador: "NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos: - Que cada usuario inicie un único tema por día ..." Editado 22 de Diciembre de 2022 por Arnold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas