Jump to content

Surf

txisma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa gentes de bien !!!

Aquí os presento algunas fotos tomadas en la playa de Ris, Noja (Cantabria).
Las olas no eran muy grandes, pero suficientes para intentar captar algún momento de acción.

En la primera me he permitido la licencia de romper la horizontal, me gusta más cómo queda, aunque no sea tan canónica.

Datos EXIF al hacer click sobre las fotos

52267403388_e01ef2ce0f_c.jpgPlaya de Ris, Noja by AGL, on Flickr

52267387376_e3b518cd5a_c.jpgPlaya de Ris, Noja by AGL, on Flickr

52267387331_d6db7b4e0c_c.jpgPlaya de Ris, Noja by AGL, on Flickr

Cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Un saludo.

Editado por txisma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 0:14, txisma dijo:

Aupa gentes de bien !!!

Aquí os presento algunas fotos tomadas en la playa de Ris, Noja (Cantabria).
Las olas no eran muy grandes, pero suficientes para intentar captar algún momento de acción.

En la primera me he permitido la licencia de romper la horizontal, me gusta más cómo queda, aunque no sea tan canónica.

Cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Un saludo.

Certera visión fotográfica que desprenden estas imágenes de este seleccionado tríptico. La cromática es muy densa y limpia en su nitidez. La ambientación dinámica es muy descriptiva y, mantiene los posicionamientos muy bien logados en su visión del momento. Ciertamente, cabe destacar en la segunda imagen, esa visión -no frecuente-, del panorama urbano, lo cual, es atractiva dicha toma fotográfica. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/8/2022 a las 17:43, Caleidoscopio bis dijo:

Certera visión fotográfica que desprenden estas imágenes de este seleccionado tríptico. La cromática es muy densa y limpia en su nitidez. La ambientación dinámica es muy descriptiva y, mantiene los posicionamientos muy bien logados en su visión del momento. Ciertamente, cabe destacar en la segunda imagen, esa visión -no frecuente-, del panorama urbano, lo cual, es atractiva dicha toma fotográfica. 

Saludos.

Aupa @Caleidoscopio bis !!

A mi también me llamó la atención la que tenía de fondo ese fondo urbano, y por eso la escogí para publicar aquí.

Muchas gracias por pasar y comentar !

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Nota del Moderador:

"NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA 

La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día ..."

Editado por Arnold
Enlace al comentario