Franvier Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Hola a tod@s: Siguiendo el lema "menos es más". SL2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 En 13/8/2022 a las 18:33, Franvier dijo: Hola a tod@s: Siguiendo el lema "menos es más". SL2. Me he entretenido algo de tiempo, para observar esta imagen fotográfica que nos envías por aquí. También, me cuesta ubicarla en algún contexto visual que acontece por el foro. No así, para que no se quede sin ser comentada por alguien, me atrevo adentrarme en ello y, que no se quede tan aislada dentro del este subforo. Quizá, has encontrado esta visión tan conceptual o que forme parte de las antiguas vanguardias artísticas que nos llegaron tardías y, sin apenas tener conciencia de ello. No cabe duda que has procurado reproducir o constatar algo referente al "Objet trouvé", en las vanguardias de antaño. En fotografía, también se hicieron testigo de ello y, por lo que vero por aquí, nos presentas esta muestra muy propia de esas tendencias artísticas. Cierto que la dimensión en B/N, que nos presentas, es adecuado para ello y, quizá, nos aporte mas intimidad y diálogo. No cabe duda que las sombras verticales del fondo de la imagen, le aporta algo mas de profundidad y relieve. Se aprecia este interés tan actual y modernista que has dotado a la fotografía. Saludos. P.D. Cabe destacar que, un fino recuadro que circunde la imagen, la aislaría del fondo blanco de la interfaz del foro y, así, no comparta espacio general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 4 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2022 Gracias por tu visita y comentario, Caleidoscopio, tienes razón en lo del marco porque la parte inferior se confunde con el fondo. No me suelen gustar los marcos pero creo que en este cado le vendría bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 La veo más próxima a "Conceptual", también me pide sean lisas las caídas de los cables para acentuar contornos. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Bien vista esa foto. La simetría y la edición me parecen elegantes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas