Jump to content

3x3

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
En 13/8/2022 a las 18:33, Franvier dijo:

Hola a tod@s:

Siguiendo el lema "menos es más".

SL2.

Me he entretenido algo de tiempo, para observar esta imagen fotográfica que nos envías por aquí. También, me cuesta ubicarla en algún contexto visual que acontece por el foro. No así, para que no se quede sin ser comentada por alguien, me atrevo adentrarme en ello y, que no se quede tan aislada dentro del este subforo. Quizá, has encontrado esta visión tan conceptual o que forme parte de las antiguas vanguardias artísticas que nos llegaron tardías y, sin apenas tener conciencia de ello.

No cabe duda que has procurado reproducir o constatar algo referente al "Objet trouvé", en las vanguardias de antaño. En fotografía, también se hicieron testigo de ello y, por lo que vero por aquí, nos presentas esta muestra muy propia de esas tendencias artísticas. Cierto que la dimensión en B/N, que nos presentas, es adecuado para ello y, quizá, nos aporte mas intimidad y diálogo. 

No cabe duda que las sombras verticales  del fondo de la imagen, le aporta algo mas de profundidad y relieve. Se aprecia este interés tan actual y modernista que has dotado a la fotografía.

Saludos.

P.D. Cabe destacar que, un fino recuadro que circunde la imagen, la aislaría del fondo blanco de la interfaz del foro y, así, no comparta espacio general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...