Jump to content

zoom teleobjetivos para nikon D60

buenas_costumbres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, tengo una nikon d60 y me gusta la fotografia de naturaleza, pero para fotografiar aves o animales silvestres necesito un teleobjetivo, cual me podrian recomendar a un precio razonable?.

Un bueno en calidad precio es el Nikkor 70-300mm VR, aunque depende de que distancia estes de las aves no ser si te quedaras corto.

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Para la D60 tienes el Sigma 70-300 APO (asegúrate que te venden la versión con motor integrado (Built-in motor drive), sale por unos 250 euros. Sin motor está alrededor de 200 pero no funciona el autofocus. También hay versiones más baratas que no son APO y no sé si tienen motor de enfoque. Tamron tiene un 70-300 con motor integrado por menos de 200 euros, que puede que te sirva. No es apocromático, de ahí la diferencia de precio. Ninguno de ellos es VR pero el Nikon 70-300 VR creo que se va ya a los 400 euros.

Si necesitas más zoom que eso, se te va a disparar el precio. Además, todos los objetivos que he mencionado son más bien oscuros. Si buscas algo mejor, también será más caro.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo el SIGMA 50-500 APO y estoy supercontento con el, 75-750mm reales y la calidad buena, con un 300 te quedas corto seguro.

tambien esta el SIGMA 150-500 con estabilizador pero la calidad optica no es la misma que el 50-500 que es EX.

esta foto esta hecha a 500mm a pulso.

salu2

post-18705-1243079033.jpg

Enlace al comentario