fantasma15 Publicado 16 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2022 Hola a todos: Pregunta sobre calentamiento de la Z. ¿Es normal que se caliente por debajo de la cámara y por el lado de objetivo junto la bayoneta?. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 21 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2022 Hola, a mi no se me ha calentado nunca, ni haciendo sesiones largas a temperaturas altas. Al menos nada que sea "perceptible". ¿Utilizas baterías originales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 21 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2022 En 21/8/2022 a las 9:01, Dinin dijo: Hola, a mi no se me ha calentado nunca, ni haciendo sesiones largas a temperaturas altas. Al menos nada que sea "perceptible". ¿Utilizas baterías originales? Hola: si, las uso originales Nikon, EN-EL15 Y EN-EL15C, no es que caliente mucho y funciona muy bien, lo que me mosquea es por el sitio donde calienta. Las baterías no calientan. Gracias por tu interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 21 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2022 Pues ni idea, cuando la use me volveré a fijar, a ver si presenta los mismos "síntomas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas