Nachozll Publicado 18 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2022 Ayer cuando empezó la tormenta esperé para ver si cogía algún rayo. Nikon d7500 + Sigma 30 1.4Iso 100- 20" - f8La he subido a una resolución baja, creo que si no soy Vip no me deja a mayor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Nunca he tomado una foto de estos eventos. Supongo que el agua y los equipos para mi deben estar separados. Buena captura. Una fotografía con composición sencilla, pero bien expuesta y con coherencia. Una focal mas corta te habría venido mejor. La resolución de las publicaciones solo depende de la configuración de salida de tus archivos al exportar a JPEG. No se trata de ser VIP, si no que la mayoría tenemos cuentas en Flickr, de donde creamos el link para mostrar algún trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 22 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2022 Gracias por los comentarios. La verdad es que tengo un gran angular, pero donde estaba sólo tenía el 30 mm, y no esperaba una tormenta así, pero cuando la vi, empecé a disparar haciendo pruebas, y esta foto me gustó. Tengo cuenta de Flickr, así que para la próxima, me lo apunto. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 En 18/8/2022 a las 10:53, Nachozll dijo: Ayer cuando empezó la tormenta esperé para ver si cogía algún rayo. Nikon d7500 + Sigma 30 1.4 Iso 100- 20" - f8 La he subido a una resolución baja, creo que si no soy Vip no me deja a mayor calidad. Buen comienzo para tus experiencias, que has dedicado a esta fascinante disciplina fotográfica, con bastantes expectativas a la vez que complicadas e imprevistas prácticas en su realización y resultados finales. A igual que el reportaje fotográfico -en general-, hay que dotarse de perseverancia y continuidad, para que llegue a u buen resultado. No cabe duda que has logrado un sencilla, pero atractiva imagen, en lo referente a esta imprevisible actividad. Ciertamente, ya no deja de ser una experiencia, para cuando en otra ocasión, le dediques el tiempo necesario. Al menos, ya has dedicado su momento a la composición en el encuadre con el visor de tu cámara, centrando el terreno -pendiente y casa-, con abundante espacio estelar, para le espera del acontecimiento ansiosamente esperado, sea lo mas espectacular posible. En otra ocasión, más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas