Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pajed40

Actualizar Software

Recommended Posts

e visto que en algunas camaras se puede cambiar la interfaz de usurio, pero me gustaria cambiar el sistema operativo de mi d40 asta ahora solo e cambiado el firmware, en mi d3 esta bien pero me gustaria cambiar la interfaz de la d40. ayuda!

e visto que en algunas camaras se puede cambiar la interfaz de usurio, pero me gustaria cambiar el sistema operativo de mi d40 asta ahora solo e cambiado el firmware, en mi d3 esta bien pero me gustaria cambiar la interfaz de la d40. ayuda!

esas haches....

Hola que yo sepa el interfac forma parte del firm, en la d70 actualice el firm y tambien se cambiaron los menus a los de la D70s. imagino que en todas es asi.

salu2

Yo tambien quiero, yo tambien quiero......se puede poner MS-DOS? Con su C:\...?

No se, pero creo que no se puede. Si tienes suerte y pasa M.Ortiz por aqui, seguro que te confirma si eso existe, pero que yo sepa, no.

Igual te refieres al CAPTURE NX el que biene con la D300 es antiguo y no abre los RAW, he actualizado a la 2.2 y de maravilla. es eso lo que quieres ¿¿

salu2

ola me e percatado de que mi d40 tiene la funcion acelerometro, cuando la giro en camera control pro 2 es simbolo se gira, por tanto me gustaria que los menus de mi camara se giren al igual que ne la d60 cuando giro la camara, como lo ago?

hola, tengo una nikon d60 y hace unos dias un amigo mio me pregunto si podia instalar en su camara algun firmware para que tenga la misma interfaz de usuario ke la nikon d60, (girar el menu al girar la camara) probe la nikon d40 en camera control pro y aparecia cuando se giraba (osea que debe detectarlo) por eso me gustaria aprobechar esa funcion. alguien conoce software o firmware, ayuda por favor

Yo lo que no entiendo es como teniendo una D40, una D60, y una D3, no te hayas molestado ni siquiera un poquito en informarte lo que pueden o no pueden hacer TUS cámaras.

De los manuales no solo se ven las portadas, hay que ESTUDIARSELOS, aunque sea un latazo, que por otro lado si te gusta de verdad la cámara no representará ningun problema tirarte 2 ó trés días haciendo pruebas con ella y el manual en la otra mano. El Firmware de la cámara es su Software, y eso solo lo puede cambiar Nikon con las actualizaciones.

También tienes internet, pones en google lo que quieras saber y el solito te busca cientos de respuestas. O el buscador del foro......en fin lo que en definitiva quiero decir, es que no preguntes esas chorradas de acelerómetros etc, como si en ello se te fuera la vida, infórmate antes, porque eso es hacer el ridículo.

Oye, que conste que no te conozco por lo tanto no tengo nada en contra de ti, pero es que ya estoy harto de leer preguntas de chorradas, y algunos post con respuestas solo para que se vean 5000 ó 6000 mensajes en 3 meses, no lo veo normal.

Saludos.

no me pienso poner como un gili... a leer el p*to manual de la nikon d40, que suele estar en una eskina para las fotos de carnét, pero me gustaria que cuando disparo en vertical se vieran los numeros y la informacion en vertical para que sea mas comodo.

no me pienso poner como un gili... a leer el p*to manual de la nikon d40,

No, claro: para eso estamos los demás.

no me pienso poner como un gili... a leer el p*to manual de la nikon d40, que suele estar en una eskina para las fotos de carnét, pero me gustaria que cuando disparo en vertical se vieran los numeros y la informacion en vertical para que sea mas comodo.

No hombre no, para que vas a hacer eso, ya nos lo leeremos los demás por ti, no te preocupes, ya nos quitaremos de nuestro tiempo para léernoslo nosotros y explicarte lo que no entiendas, faltaría mas!!!

Además, no se porque coño no quitan este mensaje de aquí, si este es el subforo de la Serie D3 y este tiene una D40....

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.