shanal Publicado 27 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 Os comento, ando cambiando el equipo para la Z6II, la duda me llega a la hora de buscar angular para utilizar con portafiltros de 100, la unica opcion que veo es el nikkor z 14-30 f4, a parte de este tenemos alguna opcion mas me valdria algo por abajo de 20mm, por ejemplo veo que viltrox tiene un 20mm pero no tiene rosca para el portafiltro de 100, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 27 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 No especificas si quieres zoom o fijo, autofocus o manual. El Laowa 15mm f2 Zero-D no lleva contactos y es completamente manual, se puede quitar el parasol y lleva rosca de 72mm. https://www.venuslens.net/product/laowa-15mm-f2/ Con el FTZ puedes usar cualquier gran angular para Nikon F, y con adaptadores a otras monturas podrás usar casi cualquier angular en modo completamente manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shanal Publicado 27 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 (editado) En 28/8/2022 a las 1:01, Rafaro dijo: No especificas si quieres zoom o fijo, autofocus o manual. El Laowa 15mm f2 Zero-D no lleva contactos y es completamente manual, se puede quitar el parasol y lleva rosca de 72mm. https://www.venuslens.net/product/laowa-15mm-f2/ Con el FTZ puedes usar cualquier gran angular para Nikon F, y con adaptadores a otras monturas podrás usar casi cualquier angular en modo completamente manual Saludos. Si lo del adaptador lo se y lo tengo el ftzII, pero la verdad es que nunca me gustaron nada, prefiero evitarlo, quiero que tenga autofocus y me da igual fijo que zoom, pero si que tenga autofocus, gracias por contesctar. Editado 27 de Agosto de 2022 por shanal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 En 28/8/2022 a las 0:48, shanal dijo: Os comento, ando cambiando el equipo para la Z6II, la duda me llega a la hora de buscar angular para utilizar con portafiltros de 100, la unica opcion que veo es el nikkor z 14-30 f4, a parte de este tenemos alguna opcion mas me valdria algo por abajo de 20mm, por ejemplo veo que viltrox tiene un 20mm pero no tiene rosca para el portafiltro de 100, muchas gracias. Yo tengo el Nikon Z 14-24mm f/2,8 y con el portafiltros KASE ARMOUR magneticos puedes montar hasta 3 filtros de 100mm sin viñeteo (CLP+ND+GND) https://dcamara.com/es/portafiltros-armour Esta configuración es espectacular, pero evidentemente es material TOP y vale dinerito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 Tengo el Nisi 15mm F/4 manual, no tiene A/F, y si lo coloco en infinito sale nítida la foto, no como el tokina 11-16mm, que siempre tenía que ajustarlo a la izquierda o a la derecha del infinito. Tiene una desventaja que con ese lente siempre tendrá ese efecto de las luces de sunstar aunque saques fotos a F/4, que a mi no me disgusta para nada, además que siempre lo uso para paisajes y unas pocas veces lo he usado en nocturnas y las estrellas a infinito salen bien. El lente es de 72mm y soporta portafiltros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r2fdez Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero En 31/8/2022 a las 0:24, michelo dijo: Tengo el Nisi 15mm F/4 manual, no tiene A/F, y si lo coloco en infinito sale nítida la foto, no como el tokina 11-16mm, que siempre tenía que ajustarlo a la izquierda o a la derecha del infinito. Tiene una desventaja que con ese lente siempre tendrá ese efecto de las luces de sunstar aunque saques fotos a F/4, que a mi no me disgusta para nada, además que siempre lo uso para paisajes y unas pocas veces lo he usado en nocturnas y las estrellas a infinito salen bien. El lente es de 72mm y soporta portafiltros. Hola, el Nisi es sellado tiene intemperie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero En 30/8/2022 a las 7:24, JAUME dijo: Yo tengo el Nikon Z 14-24mm f/2,8 y con el portafiltros KASE ARMOUR magneticos puedes montar hasta 3 filtros de 100mm sin viñeteo (CLP+ND+GND) https://dcamara.com/es/portafiltros-armour Esta configuración es espectacular, pero evidentemente es material TOP y vale dinerito. Yo uso esos mismos con el 14-30 f4 pero de 95mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero En 4/1/2023 a las 9:40, r2fdez dijo: Hola, el Nisi es sellado tiene intemperie? No está sellado, aunque puedes poner un pequeño protector para proteger la cámara y el lente. Yo perdí mi cámara Z6 por unas olas y el lente cayó con él. Como es manual no le afectó mucho, aunque debo enviarlo a un servicio técnico para que lo limpien. A mi gustaba mucho, porque no tenía mucho flare, salvo en algunos ángulos, prácticamente lo tenía pegado a mi cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Creo que ya se ha comentado alguna vez el tema de los angulares para Z en FF. Yo tengo el Nikon 20mm, sellado y le puedes poner filtros. Bueno, bonito y caro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas