juan64 Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 Buenas tardes tengo dos SB200 (flash macro) en su día los usaba con el sistema CLS, con el flash de la propia D610 ya que no compre el SU-800. Al pasar a la Z6II, sabeis como lo podria utilizar sin tener que comprar el SU-800. puede que con la luz de enfoque se pueda usar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 En 30/8/2022 a las 19:11, juan64 dijo: Buenas tardes tengo dos SB200 (flash macro) en su día los usaba con el sistema CLS, con el flash de la propia D610 ya que no compre el SU-800. Al pasar a la Z6II, sabeis como lo podria utilizar sin tener que comprar el SU-800. puede que con la luz de enfoque se pueda usar? gracias No hay nada que hacer. Necesitas el Su-800 original o clónico, u otros flash para comandar. Está muy bien el SB-500 por lo compacto que es. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Me están mirando si el SB500 es compatible con la Z6II y con cls poder controlar los SB200R Se que se lo han pedido a Nikon pero por el momento no hay respuesta y gastarme la pasta para que después no sirve para nada, no me mola. alguien tiene un poco mas de informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 31 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2022 En 30/10/2022 a las 21:14, juan64 dijo: Me están mirando si el SB500 es compatible con la Z6II y con cls poder controlar los SB200R Se que se lo han pedido a Nikon pero por el momento no hay respuesta y gastarme la pasta para que después no sirve para nada, no me mola. alguien tiene un poco mas de informacion Seguro que sí. Yo utilizo en la D850 el SB500 para controlar otros flashes de Nikon sin ningún problema. Lo mismo tiene que ocurrir con la Z6II y los SB200. Es más, con el SB-500 tiene el control desde la cámara como si fuera el flash integrado. Los dice el manual de la cámara: Cita Cuando una unidad compatible con el control de flash unificado (SB‑5000, SB‑500, SB‑400 o SB‑300) esté montada en la zapata de accesorios de la cámara, podrá visualizar información de flash en la pantalla de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 31 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2022 lo probaré veremos si consigo uno para probarlo. porque eso mismo pensé yo al leerlo y al pedir en tienda no me lo supieron asegurar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas