francocuevas22 Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 El problema que tengo es que al usar mi nikon d3100 cuando hay mucha luz aparece una “franja” oscura y otra clara en la foto, nonse si es problema del objetivo, nikon 18.55mm o de la cámara en si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2022 (editado) Bienvenido al foro Franco. Te sugiero que pases por la secciones correspondientes y que leas las Normas del Foro. Para el tipo de consulta que haces, estás en el sitio adecuado, pero las formas no han sido las mejores que digamos... En 6/9/2022 a las 21:32, francocuevas22 dijo: El problema que tengo es que al usar mi nikon d3100 cuando hay mucha luz aparece una “franja” oscura y otra clara en la foto, nonse si es problema del objetivo, nikon 18.55mm o de la cámara en si Lanzar una pregunta en tu primer mensaje sin siquiera presentarte no es lo más acertado como tarjeta de visita, pero en cualquier caso, esperemos que algún compañero pueda ayudarte. Slds, Marcelo Editado 7 de Septiembre de 2022 por Marcelo_R 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francocuevas22 Publicado 9 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 En 7/9/2022 a las 4:48, Marcelo_R dijo: Bienvenido al foro Franco. Te sugiero que pases por la secciones correspondientes y que leas las Normas del Foro. Para el tipo de consulta que haces, estás en el sitio adecuado, pero las formas no han sido las mejores que digamos... Lanzar una pregunta en tu primer mensaje sin siquiera presentarte no es lo más acertado como tarjeta de visita, pero en cualquier caso, esperemos que algún compañero pueda ayudarte. Slds, Marcelo Hola Marcelo, pido mil disculpas por no presentarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas