Jump to content

Curruca zarcera

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/9/2022 a las 18:55, Antisu dijo:

Buenas! Hide de la charca (Córdoba). Saludos.

Excelente momento y presencia que presenta esta "curruca", en su entorno natural. Ciertamente, la buena visión fotográfica que has encuadrado, es muy halagadora y, más aún, aprovechando la oportunidad de componer muy eficazmente ese posadero que le aporta más vivacidad al ave y, ambientar la escena con la actitud y presencia vivaracha y arrolladora en su hábitat.

Ese fondo difuminado acuarelado, es un gran aporte para que su visualización general, mantenga la mirada  con suma atención en el conjunto general de la imagen. El encuadre ayuda mucho o bastante, para mantener su visión constante, en su presencia. También la cromática, ayuda a componer ordenadamente la visión general, además de la citada actitud de la "curruca".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2022 a las 23:06, espertico dijo:

Bonita pose y esa gotita da su qué. Colores suaves. Muy agradable a lavista.

Una pregunta, igual me puede ayudar

¿ cual la diferencia entre corruca zarcera y tomillera?

Gracias por pasarte a comentar. En cuanto a las diferencias entre "currucas", a vece es difícil y hay que hilar muy fino para diferenciar alguna que otra...

Hay currucas que se distinguen fácilmente y otras en las que yo tengo que tirar de guía para poder identificarlas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web