michu59 Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 Quisiera saber, que puedo estar haciendo mal. Tengo una D300 S que en modo CH tira rafagas de mas de 10 disparos y con le D800 en el mismo modo de disparo, lo hace en forma lenta y acotada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 24 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2022 (editado) En 12/9/2022 a las 17:28, michu59 dijo: Quisiera saber, que puedo estar haciendo mal. Tengo una D300 S que en modo CH tira rafagas de mas de 10 disparos y con le D800 en el mismo modo de disparo, lo hace en forma lenta y acotada. Buenas, te respondo por aquí por si le sirve a alguien más. Yo no tengo la D800 pero según el manual las ráfagas en FX son estas: Esto supongo que será en el mejor de los casos. En la velocidad de la ráfaga tambien interviene la memoria intermedia (échale un ojo al manual), la capacidad de la tarjeta (velocidad de escritura, cuanto mayor, mejor). También puede mirar si tienes limitado el número de disparos por ráfaga (esto no afecta a la velocidad sino al número de fotos por ráfaga) Usando el grip MB-D12 con la batería EN-EL18 creo que consigues llegar a los 6 fps. Saludos Editado 24 de Septiembre de 2022 por Zopilote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michu59 Publicado 25 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 En 24/9/2022 a las 12:48, Zopilote dijo: Buenas, te respondo por aquí por si le sirve a alguien más. Yo no tengo la D800 pero según el manual las ráfagas en FX son estas: Esto supongo que será en el mejor de los casos. En la velocidad de la ráfaga tambien interviene la memoria intermedia (échale un ojo al manual), la capacidad de la tarjeta (velocidad de escritura, cuanto mayor, mejor). También puede mirar si tienes limitado el número de disparos por ráfaga (esto no afecta a la velocidad sino al número de fotos por ráfaga) Usando el grip MB-D12 con la batería EN-EL18 creo que consigues llegar a los 6 fps. Saludos Muchas gracias Zopilote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas