Jump to content

Curruca cabecinegra hembra

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Anti, buenos días.

En Flickr aparecen unos datos exif. un tanto raros, ¿posiblemente debido a la edición?, de todas formas allí se ve un poco mejor, a pesar de ello le encuentro a faltar "algo" de nitidez en general y en alguna zona como la cabeza en particular.

Esta "charca" te va permitiendo fotografiar diferentes espécies, es posible que la toma un poco en contrapicado la hayas buscado así y supongo que la ramita que utiliza de posadero el ave también la has puesto a tu gusto, personalmente intentaría las tomas más en horizontal. El fondo no distrae y le da mucho protagonismo al pájaro, bonitos colores.

Son mis sensaciones.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2022 a las 7:57, Antisu dijo:

Buenas! Hide de la charca (Córdoba). Saludos.

Sencilla y, a la vez, vistosa imagen que presentas, ante ese fondo cromáticamente suave y bien distribuído por la superficie de la fotografía, que ayuda a despegar a la curruca, del citado fondo, aportando más volumen. Sí deseo enviarte mi entusiasmo, al percibir con habilidad, esa estética visual que aporta el posadero, en referencia al encuadre, permitiendo apreciar, la postura tan activa que presenta esta hembra de curruca, en su momento más apropiado a lanzarse al espacio. Agradable fotografía para mirar.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi cumple en un porcentaje muy alto, a pesar de lo dicho anteriormente.

Esta jovenzuela de cabecinegra, seguramente está reconociendo el territorio de sus padres. De manera, que seguro podrás seguirla en ella futuro. 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario