Antisu Publicado 16 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Buenas! Hide de la charca (Córdoba). Saludos. Curruca cabecinegra hembra by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 hola veo un poco flojo el foco en el ojo lo veo mas en el ala , en cuanto ala composición me parece muy bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2022 Hola Anti, buenos días. En Flickr aparecen unos datos exif. un tanto raros, ¿posiblemente debido a la edición?, de todas formas allí se ve un poco mejor, a pesar de ello le encuentro a faltar "algo" de nitidez en general y en alguna zona como la cabeza en particular. Esta "charca" te va permitiendo fotografiar diferentes espécies, es posible que la toma un poco en contrapicado la hayas buscado así y supongo que la ramita que utiliza de posadero el ave también la has puesto a tu gusto, personalmente intentaría las tomas más en horizontal. El fondo no distrae y le da mucho protagonismo al pájaro, bonitos colores. Son mis sensaciones. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2022 En 16/9/2022 a las 7:57, Antisu dijo: Buenas! Hide de la charca (Córdoba). Saludos. Sencilla y, a la vez, vistosa imagen que presentas, ante ese fondo cromáticamente suave y bien distribuído por la superficie de la fotografía, que ayuda a despegar a la curruca, del citado fondo, aportando más volumen. Sí deseo enviarte mi entusiasmo, al percibir con habilidad, esa estética visual que aporta el posadero, en referencia al encuadre, permitiendo apreciar, la postura tan activa que presenta esta hembra de curruca, en su momento más apropiado a lanzarse al espacio. Agradable fotografía para mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 24 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2022 Buenas! Tenéis razón en que el foco no está en el ojo, pero me gustó los colores y la compo que conseguí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 Para mi cumple en un porcentaje muy alto, a pesar de lo dicho anteriormente. Esta jovenzuela de cabecinegra, seguramente está reconociendo el territorio de sus padres. De manera, que seguro podrás seguirla en ella futuro. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas