Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Por el foro me recomendaron que fuese a la finca Alfabia, en Mallorca y asi lo he hecho, al pasar por el molino de aceite, he tirado esta foto. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/1,3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Toni esa foto necesita de un HDR dale caña y verás como cambia. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Suscribo a Quique. No se si HDR ( de eso no tengo ni idea ). Pero si requiere osadia en el tratamiento desde luego. A ver como queda ¡¡¡ Espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 venga Toni lucete y después me lo cuentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Ahi va el HDR, no me convence mucho, a ver si me ayudais a mejorarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Ahi va el HDR, no me convence mucho, a ver si me ayudais a mejorarlo. Hombre... ha recuperado tonos, pero ha perdido ese halo de antiguo que tiene la primera... ¿como has planteado el hdr? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Pues a eso me refiero, el HDR, al ser una técnica que no domino en absoluto voy probando como el burro con la flauta y cuando suena me paro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Aupa Toni: las dos buenas (gran mensaje etnográfico), pero me quedo con la segunda: la materialidad de los objetos se acentúa: la piedra es más piedra, la madera es más madera... Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Aupa Toni: las dos buenas (gran mensaje etnográfico), pero me quedo con la segunda: la materialidad de los objetos se acentúa: la piedra es más piedra, la madera es más madera...Ánimo y adelante. Gracias por la apreciación, es un detalle en el que no me había fijado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Pues a eso me refiero, el HDR, al ser una técnica que no domino en absoluto voy probando como el burro con la flauta y cuando suena me paro. Me gusta la foto Toni, pero ciertamante le falta un poco de impacto visual. Yo tampoco domino la tecnica del HDR, pero tengo soluciones alternativas que podriamos decir que consiguen efectos parecidos. Simplemente trato las imagenes por zonas siendo mas agresivo en las zonas que quiero que destaquen. Tu ya conoces alguno de mis trabajos ( quiero aprobechar tambien por agradecerte todos los comentarios que me dispensas y que me animan tanto), alli tienes algunos jemplos. Creo que deverias de ser algo mas agresivo a la hora de procesar, sin pasarse claro. Un saludo Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta la foto Toni, pero ciertamante le falta un poco de impacto visual. Yo tampoco domino la tecnica del HDR, pero tengo soluciones alternativas que podriamos decir que consiguen efectos parecidos. Simplemente trato las imagenes por zonas siendo mas agresivo en las zonas que quiero que destaquen. Tu ya conoces alguno de mis trabajos ( quiero aprobechar tambien por agradecerte todos los comentarios que me dispensas y que me animan tanto), alli tienes algunos jemplos. Creo que deverias de ser algo mas agresivo a la hora de procesar, sin pasarse claro. Un saludo Toni 60 Yo también me digo lo mismo pero no se por que siempre me quedo corto. Gracias por pasar y por el consejo, tomo nota y te haré saber los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 ¿Puedes postear la original sin tratar?, yo al eliminar el tinte de color de la primera he descubierto unas luces azuladas que me gustan bastante. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Este es el original, no le he hecho nada más que pasarla a JPG y reducir el tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Toni me he permitido la licencia de tocar la original (si te molesta la quito), la he tratado solo con ajuste de sombras e iluminaciones y enfoque con paso alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Desde luego te ha quedado muy bien, perdona que no te conteste, estoy muy ocupado, he cambiado de puesto de trabajo y ahora mismo estoy haciendo un curso que me tiene absorbido por completo, solo tengo tiempo de estudiar gracias por pasarte y por tomarte la molestia de retocar la foto, en otro momento te pediré que me expliques como lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas