Jump to content

Molino de aceite.

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el foro me recomendaron que fuese a la finca Alfabia, en Mallorca y asi lo he hecho, al pasar por el molino de aceite, he tirado esta foto.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/1,3s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

post-16254-1242248709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Toni: las dos buenas (gran mensaje etnográfico), pero me quedo con la segunda: la materialidad de los objetos se acentúa: la piedra es más piedra, la madera es más madera...

Ánimo y adelante.

Gracias por la apreciación, es un detalle en el que no me había fijado.

Enlace al comentario

Pues a eso me refiero, el HDR, al ser una técnica que no domino en absoluto voy probando como el burro con la flauta y cuando suena me paro.

Me gusta la foto Toni, pero ciertamante le falta un poco de impacto visual. Yo tampoco domino la tecnica del HDR, pero tengo soluciones alternativas que podriamos decir que consiguen efectos parecidos. Simplemente trato las imagenes por zonas siendo mas agresivo en las zonas que quiero que destaquen. Tu ya conoces alguno de mis trabajos ( quiero aprobechar tambien por agradecerte todos los comentarios que me dispensas y que me animan tanto), alli tienes algunos jemplos. Creo que deverias de ser algo mas agresivo a la hora de procesar, sin pasarse claro.

Un saludo Toni 60

Enlace al comentario

Me gusta la foto Toni, pero ciertamante le falta un poco de impacto visual. Yo tampoco domino la tecnica del HDR, pero tengo soluciones alternativas que podriamos decir que consiguen efectos parecidos. Simplemente trato las imagenes por zonas siendo mas agresivo en las zonas que quiero que destaquen. Tu ya conoces alguno de mis trabajos ( quiero aprobechar tambien por agradecerte todos los comentarios que me dispensas y que me animan tanto), alli tienes algunos jemplos. Creo que deverias de ser algo mas agresivo a la hora de procesar, sin pasarse claro.

Un saludo Toni 60

Yo también me digo lo mismo pero no se por que siempre me quedo corto. Gracias por pasar y por el consejo, tomo nota y te haré saber los resultados.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Desde luego te ha quedado muy bien, perdona que no te conteste, estoy muy ocupado, he cambiado de puesto de trabajo y ahora mismo estoy haciendo un curso que me tiene absorbido por completo, solo tengo tiempo de estudiar gracias por pasarte y por tomarte la molestia de retocar la foto, en otro momento te pediré que me expliques como lo has hecho.

Enlace al comentario