DOSUNA Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Foto de la Twin Otter que tiene el Aeroclub Empuriabrava, queria hacer la foto justo cuando se levanta pero hoy por tema de viento se levantaban muy lejos de la valla. Otro día volveré con el 400mm, el 80mm se me queda corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 18:20, DOSUNA dijo: Foto de la Twin Otter que tiene el Aeroclub Empuriabrava, queria hacer la foto justo cuando se levanta pero hoy por tema de viento se levantaban muy lejos de la valla. Otro día volveré con el 400mm, el 80mm se me queda corto Así a bote pronto, parece que ese objetivo, te ha solucionado el momento. La imagen esta muy bien visualizada y compuesta en el encuadre, cuán zona áurea en su disposición en la visión fotográfica en pantalla, hace que sea agradable su visión. Ya he leído por aquí, que existe cierta preferencia en congelar las hélices durante el vuelo, cosa que se mantiene esa preferencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 25 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 En 21/9/2022 a las 17:55, Caleidoscopio bis dijo: Así a bote pronto, parece que ese objetivo, te ha solucionado el momento. La imagen esta muy bien visualizada y compuesta en el encuadre, cuán zona áurea en su disposición en la visión fotográfica en pantalla, hace que sea agradable su visión. Ya he leído por aquí, que existe cierta preferencia en congelar las hélices durante el vuelo, cosa que se mantiene esa preferencia. Saludos. Buenos días compañero, gracias por el cometario. La verdad es que se me hace raro esto de los aviones porque tienes pocas oportunidades de probar, si la cagas tienes que esperar a que salga otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas