Jump to content

¿Problema de Software? Camara Solo enciende en funcion Guide

androidw4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos dias, acudo a esta comunidad esperando me puedan ayudar a solucionar el problema de mi cámara, tratare de ser lo mas detallado que pueda, recientemente compre en internet una Nikon D3100, la cámara solo enciende si está en la función “Guide” si la pongo en otra función (manual, automatico o cualquiero otra) no enciende y se bloquea (ya no funciona el off/on) hasta que le saco la batería, la vuelvo a colocar, le pongo la funcion “Guide” ya la puedo encender. Ya encendida, funciona bien, puedo tomar fotos, usar el flash, ver la configuración, usar las otras funciones, pero si lo pongo en la función “Auto” y la dejo un rato sin usar se apaga y ya no encience, le muevo el power off / on, no nada, no responde hasta que le saco la pila, la vuelvo a poner y la enciendo en “Guide”, cabe señalar también que si apago la cámara en “Guide” la puedo volver a encender y apagar las veces que quiera, pero si esta encendida en cualquier otra función y apago la cámara, ya no puedo volver a encender hasta que vuelvo a quitarle la pila y enciendo en “Guide”, no creo que sea normal, pienso que tal vez sea un problema con el software de la cámara pero no tengo mucho conocimiento del tema, espero me puedan ayudar o si alguien tuvo algún problema parecido platique su experiencia, muchas gracias, buen dia a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...