Jump to content

Haplos del Malawi

Bruno_cs

Publicaciones recomendadas

A esos alevines aún les queda crecer bastante eh! No creo que el fondo negro les favorezca...

Por cierto, si te gustan los malawi, date una vuelta por www.riftmaniacos.net

Saludos!

Bueno, a las aulonacaras alevines no les favorece ningún fondo ;), aunque la espera bién vale la pena :P

En cuanto a la web, conozco unas cuantas de malawis y lo cierto es que prefiero a la de aquacíclidos http://www.aquaciclidos.net/nuke//index.php

un saludo y gracias por comentar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los malawis. Tengo un acuario repleto de malawis. A ver si pongo unas foticos un dia de estos. Por cierto, qué especie es la que nos has presentado?

Ah, vale, no había leído bien. Ya lo he visto.

Un saludo.

Gracias. A ver si vemos esas fotos o comentas en mi blog/album

Un saludo,

para mí esta foto es para un libro

mu guapa

saludos

Gracias. Para ser justos , de color lo veo demasiado apagado; aunque también es cosa de la especie pues hasta que no son adultos no muestran sus fantásticos colores.

Saludos,

Que pez mas curioso!

Es un incubador bucal del Malawi. Si quieres conocer algo más de este tipo de peces, puedes acudir a las webs especializadas. Te recomiendo la de Aquacicilidos, o si lo prefieres pásate por mi blog/album.

Os dejo esta última en el que se aprecia bastante bién el tamaño desmesurado de los ojos !!

A_Stuartgranti_haireef02_800cmcf.jpg

Un saludo,

Enlace al comentario

Un saludo,

Gracias. Para ser justos , de color lo veo demasiado apagado; aunque también es cosa de la especie pues hasta que no son adultos no muestran sus fantásticos colores.

No se si te refieres a el pez en si o a la foto, yo en mi casa la veo genial, aunque la pantalla es HD, no se puede ni por asomo comparar a como la veo en otros sitios en los que he entrado al foro, por ejemplo donde trabajo, que en general todas las fotos se ven distintas muy distintas yo diría que fatal, pero en mi Mac esta foto como te digo genial genial...

saludos

Enlace al comentario

Un saludo,

No se si te refieres a el pez en si o a la foto, yo en mi casa la veo genial, aunque la pantalla es HD, no se puede ni por asomo comparar a como la veo en otros sitios en los que he entrado al foro, por ejemplo donde trabajo, que en general todas las fotos se ven distintas muy distintas yo diría que fatal, pero en mi Mac esta foto como te digo genial genial...

saludos

Me refería por un lado a la foto - no he saturado tonos - y al pez, que al ser juvenil su tono marrón-grisáceo le confiere un aspecto algo apagado.

Por otra parte y en defensa de este tipo de foros especializados, hay que reconocer que es difícil la fotografía de acuarios y además no siempre se dispone de los medios ni la experiencia necesaria.

Gracias por los comentarios,

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola bruno_cs¡

El pez me parece muy curioso, la verdad es que los peces me llaman mucho la atencion.

Sobre las fotos, las veo muy chulas y muy bien de nitidez, lo unico que veo es algo raro en la ultima foto, en la parte superior derecha veo como si hubieras pasado un pincel de color negro... pero bueno si me equivoco disculpa, sera la pantalla del portatil jeje

Lo dicho, yo me quedo con la 4ª y con la 5ª.

Espero que no te haya molestado mi humilde comentario.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola bruno_cs¡

El pez me parece muy curioso, la verdad es que los peces me llaman mucho la atencion.

Sobre las fotos, las veo muy chulas y muy bien de nitidez, lo unico que veo es algo raro en la ultima foto, en la parte superior derecha veo como si hubieras pasado un pincel de color negro... pero bueno si me equivoco disculpa, sera la pantalla del portatil jeje

Lo dicho, yo me quedo con la 4ª y con la 5ª.

Espero que no te haya molestado mi humilde comentario.

Un saludo compañero

No, el pincel es el de subexposición de PS, el marco azulado lo oscurezco a mano con el pincel y a veces se me va la mano. <_<

un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...