coolpixer Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 Qué tal, una del otro día. Me gustó la imagen del paisano sentado a la sombra, absorto en sus asuntos y recortado contra el edificio… 8D80B7E1-F92D-4778-A6DB-4721328DB00F by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/800s, f/4.5, ISO80. Como siempre, mejor en el enlace. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Demasiado oscuro el personaje que se pierde sobrepasado por el fondo iluminado. Habría tirado de zoom para darle el protagonismo completo al pensador ya que la pose es muy buena y es una imágen bien vista pero no tan bien compuesta en esta ocasión como nos tienes acostumbrados. Un saludo Iñigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Qué tal Rafa, gracias por pasarte y por los apuntes. Creo que el mayor problema de la imagen es que la he colgado en el foro equivocado. Aquí en social creo que tienes toda la razón, el paisano debería tener más presencia, ser más protagonista en la foto. Para el subforo de urbana (que es donde debería haberla puesto) me gusta tal cual, al final es un paisaje urbano con su puntual (y pensante) presencia humana… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 En 28/9/2022 a las 0:26, coolpixer dijo: Qué tal, una del otro día. Me gustó la imagen del paisano sentado a la sombra, absorto en sus asuntos y recortado contra el edificio… Un saludo. Un título muy apropiado para definir la amplitud de miras que proporciona esa visión arquitectónica, comparada con la minúscula imagen del pensador. Ciertamente, se dice que el pensamiento no ocupa lugar a igual que el conocimiento y la sabiduría, pero sí que existe una relación con este encuadre que has visualizado, envolviendo con su dimensión al elemento humano, sin olvidar que este mismo es el artífice de estos entornos y construcciones. Se aprecia cierta dificultad de toma fotográfica, al recibir tanta luminosidad de la fachada enladrillada, que hace reflejar los rayos luminosos, al conjunto del escenario callejero y, que esa dificultad citada, va en consonancia con la aparición de unas zonas sombrías, de difícil arreglo. Pero sí que transmite esa idea de "El pensador", inmerso en la sombría calle reconstruida del entorno histórico urbano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2022 En 30/9/2022 a las 17:25, Caleidoscopio bis dijo: …pero sí que existe una relación con este encuadre que has visualizado, envolviendo con su dimensión al elemento humano, sin olvidar que este mismo es el artífice de estos entornos y construcciones… Qué tal compañero, como de costumbre, una acertada y personal lectura de la imagen la que compartes con nosotros. Vas siempre un pasito por delante… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 La fotografía no cambia según el foro en que la pongas pero sí es cierto que existen ciertas "reglas" que determinan el contenido de cada una de ellas. Yo te encuadraría a ti como un "pescador" de street photography; en este caso creo que has salido a "cazar". Es obvio que el personaje hace la fotografía, sin el cual el interés de la toma sería escaso. Yo la veo algo plana y apostaría por un revelado más agresivo que le daría fuerza a la toma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 18/10/2022 a las 17:09, Llebrez dijo: Yo te encuadraría a ti como un "pescador" de street photography; en este caso creo que has salido a "cazar" ¿Insinúas, Luis, que debería postear en el subforo “jara y sedal”? :-) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 21/10/2022 a las 20:22, coolpixer dijo: ¿Insinúas, Luis, que debería postear en el subforo “jara y sedal”? :-) No, Iñigo, está bien aquí. En street photography se considera "pescador" a aquél que espera hasta que los elementos se coloquen en la escena, que es precisamente lo que tú sueles hacer en tu fotografía. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 hola bien pescado este pensador muy bueno el encuadre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 Qué tal Antonio, gracias por pasar, me alegra que te guste “la captura” :-). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas