Fernanditoshop Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 Buenos días. Cometí el error de abrir mi 85mm para arreglarle un sonido extraño que tenía, y al abrirlo rompí el cable flexible que une los pines de conexión con el circuito del objetivo. He mandado mi objetivo a 2 casas de reparación en sevilla y lo he intentado mandar a varias casas de reparación como serplus (incompetentes) entre otras. Ninguna casa es capaz de prestarme un servicio de calidad, decente y rápido. Me gustaría poder encontrar ese repuesto pero no tengo ni idea de como buscarlo ni de donde mirar. Alguna sugerencia? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 Has probado en SERVITEC foto, en la calle arroyo?A mi me han arreglado un Tamron de forma rápida y muy profesional.Un saludoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 2/10/2022 a las 11:20, Fernanditoshop dijo: Alguna sugerencia? Buenas tardes. En otro hilo, @PEDROLA recomienda uno más, te paso el enlace a esa respuesta: Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Los llevé a los 2 y ninguno fue capaz de solucionarme el problema, lo he mandado a finicon y creo que me la estan jugando, me dieron un presupuesto inicial de 147€ sin iva, tras aceptarlo y esperar un mes, llamo para preguntar como se encuentra mi reparación y ahora me mandan otro correo diciendo que mi presupuesto es de 205€ sin iva. creo que me lo están intentado colar. No especifican nada en el mail. Poquita transparencia y mucha desconfianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas