Jump to content

Un paseante.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Del otro día, un encuadre que repito bastante, pero es que es ver esas entradas de luz y el sol en las fachadas, y no lo puedo evitar: cámara fuera del bolsillo y a esperar algún “voluntario” que me complete la toma. En esta ocasión, junto a la fuente de la calle Descalzos (que toma su nombre de la presencia de un convento de carmelitas en la misma).

52400270300_f0b5349540_b.jpgA5E2AC57-129C-4D02-A7EA-C669C53C035E by iñigo, en Flickr

P330, 1/800s, f/3.5, ISO80. Como siempre, mejor en el enlace.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2022 a las 21:30, coolpixer dijo:

Hola a todos.

Del otro día, un encuadre que repito bastante, pero es que es ver esas entradas de luz y el sol en las fachadas, y no lo puedo evitar: cámara fuera del bolsillo y a esperar algún “voluntario” que me complete la toma. En esta ocasión, junto a la fuente de la calle Descalzos (que toma su nombre de la presencia de un convento de carmelitas en la misma).

Un saludo.

Siguiendo tu pauta documentalista del callejero de tu ciudad pamplonica, no cabe duda que, esta u otras fotografías más que nos has mostrado por aquí, guardan ese estilo tan peculiar que le aportas en cuanto a cromática se refiere. Ciertamente, es un alarde de encuadres verticales, obtenidos del entorno histórico de la ciudad que mantiene esas edificaciones tan altas, en sus estrechas calles. 

También, esta imagen es muy acertada en su toma fotográfica, a igual que otra muy semejante, con temática de grupo en la esquina de Hilarión Eslava con Descalzos. Se aprecia ese diálogo local, al encuadrar las bicis aparcadas y el viandante solitario. Lo cual, es muy provechoso el introducir elemento humano en las imágenes procedentes del "reportaje humanístico-social-. Fotografía muy bien localizada y, con exquisita visión y nitidez, que enaltece el lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/10/2022 a las 22:24, jordifus53 dijo:

Un encuadre muy bueno, los tonos muy naturales y la espera a que al paseante le de la luz todo un plus. Para mí no 

la veo nada fácil por el rango dinámico que has manejado de forma impecable. Saludos.

Qué tal Jordi, gracias por el comentario. Creo que el sol sobre las fachadas de la izquierda sirvió de algún modo de luz de relleno y suavizó el contraste lo suficiente como para trabajar la toma sin mayores problemas…

Un saludo.

En 3/10/2022 a las 12:44, Caleidoscopio bis dijo:

Siguiendo tu pauta documentalista del callejero de tu ciudad pamplonica, no cabe duda que, esta u otras fotografías más que nos has mostrado por aquí, guardan ese estilo tan peculiar que le aportas en cuanto a cromática se refiere. Ciertamente, es un alarde de encuadres verticales, obtenidos del entorno histórico de la ciudad que mantiene esas edificaciones tan altas, en sus estrechas calles. 

También, esta imagen es muy acertada en su toma fotográfica, a igual que otra muy semejante, con temática de grupo en la esquina de Hilarión Eslava con Descalzos. Se aprecia ese diálogo local, al encuadrar las bicis aparcadas y el viandante solitario. Lo cual, es muy provechoso el introducir elemento humano en las imágenes procedentes del "reportaje humanístico-social-. Fotografía muy bien localizada y, con exquisita visión y nitidez, que enaltece el lugar.

Saludos.

Qué tal compañero, me alegra que te guste la toma. Vas a acabar conociéndote la ciudad mejor que yo :-)

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 2/10/2022 a las 21:30, coolpixer dijo:

Hola a todos.

52400270300_f0b5349540_b.jpgA5E2AC57-129C-4D02-A7EA-C669C53C035E by iñigo, en Flickr

P330, 1/800s, f/3.5, ISO80. Como siempre, mejor en el enlace.

Un saludo.

Preciosa toma callejera, muy natural, bien invertida esa espera a q apareciera un "voluntario", sin el la toma no sería la misma.

Salu2!!

Enlace al comentario