Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 En los jardines de la finca llamada Alfabia en el término municipal de Bunyola, Mallorca, hay estas escaleras, es una pena que no las haya podido sacar enteras ya que hay otra que es simétrica hacia el otro lado, (no tenía sitio). Es un HDR, no me convence demasiado pero no se por que, a ver si me ayudais un poco que ando perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 A mi me gusta esa tonalidad verde pastel que predomina , en HDR aún no he echo nada y no te puedo ayudar, quizás un poco de contraste. Lo que si aprecio es un poco de falta de definición, he visto ya bastantes fotos tuyas con mucha mas nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 A eso me refiero, la he tirado con el 50 mm. que tiene una calidad de imagen fuera de toda duda y me ha salido como empastada, no se como definirlo, aquí te pongo la original y los datos. Ayer al día estaba nubladísimo y la foto está tomada a las 10:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 La segunda me gusta mas, quizás el alto grado de humedad en el ambiente te haya provocado ese ligero desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola. Pues estoy con dionisio.... me gusta más la original. Yo las pocas pruebas que he hecho en HDR han sido cuando he tenido contrastes muy fuertes, zonas muy oscuras... Me gusta la composición. ¿probaste a encuadrar desde abajo? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 (editado) Pues no y es una buena idea hacer la toma desde abajo, lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya, por que volveré. He estado mirando las dos fotos tanto la original y el HDR y están enfocadísimas, tal vez es que haya tenido que bajar la calidad de la foto a 19 y el tamaño a 750 pixeles por pulgada. Editado 14 de Mayo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola Toni: en este caso me gusta más la original.La primera ha perdido definición. Ya te habrás dado cuenta de ello, por ejemplo las plantas de las macetas que están a ambos la dos del inicio de la escalera. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola Toni: en este caso me gusta más la original.La primera ha perdido definición. Ya te habrás dado cuenta de ello, por ejemplo las plantas de las macetas que están a ambos la dos del inicio de la escalera.Ánimo y adelante. Esto del HDR, se ve que no es lo mío, habrá que pulirlo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Contrastala más Toni y seguro que ya solo con eso gana la toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Mañana mismo lo pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 El encuadre me gusta . Me hubiera lanzado a hacer algo atrevido. Bn , casi seguro mas contraste, prueba a ver que sale. Que buena pinta tiene el sitio ¿ jardin Siglo XIX ? Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 En BN a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 En BN a ver que pasa. Me gusta mas en ByW, si está tomada en RAW yo probaría en "correcion de lente", (creo que es así como se llama), y añadirle una ligera sombra en el borde para que no se te abra, como siempre consejo de novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 En BN a ver que pasa. En B/N gana un montón Toni, queda más contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Para mi sin lugar a dudas en B&N, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Para mi sin lugar a dudas en B&N, genial.Saludos. Yo creo que también y más si me lo dices tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Aufabia, sin duda alguna un lugar para explorar, tiene muchas posibilidades. Sobre la foto, me quedo con la B&N, sin duda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas