Jump to content

Varias cuentas en Nikon Image Space

benjaminit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

ayer me dí de alta en Nikon Image Space y de decir que por el momento me gusta bastante , su simplicidad, su forma de presentar las fotos y por supuesto , los 20GB gratuitos de almacenamiento que ofrece si registras tu cámara. 

También comentar que puedes crear tantas cuentas como quieras, cada una con un e-mail y registrando un producto Nikon para obtener los 20GB (Yo he registrado de momento mi D3500 y un objetivo 35mm). Una cuenta la dedicaré exclusivamente a las fotos hechas con la D3500 y la otra a las hechas con mis otras cámaras.

Espero que sea de ayuda para alguien

Un saludo

Editado por benjaminit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Gracias Benjamin, efectivamente es un portal muy bueno y completo.

La única pega que yo le pongo es que no se pueden enlazar/compartir fotos en foros, por mucho que he/hemos intentado hacerlo, no hemos dado con la tecla (o al menos yo no recuerdo que se haya podido hacer, a pesar de las pruebas hechas).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Lo he hecho recién pero el proceso requiere de bastantes pasos. Por el momento, la foto no se puede ampliar, pero la he enlazado/compartido desde allí, @benjaminit y @Marcelo_R

Pongo enlace al hilo que he creado recién en la sección de pruebas:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/496805-prueba-desde-nikon-image-space/

Saludos para ambos y buen fin de semana.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 5/10/2022 a las 8:23, benjaminit dijo:

Muy buenas,

ayer me dí de alta en Nikon Image Space y de decir que por el momento me gusta bastante , su simplicidad, su forma de presentar las fotos y por supuesto , los 20GB gratuitos de almacenamiento que ofrece si registras tu cámara. 

También comentar que puedes crear tantas cuentas como quieras, cada una con un e-mail y registrando un producto Nikon para obtener los 20GB (Yo he registrado de momento mi D3500 y un objetivo 35mm). Una cuenta la dedicaré exclusivamente a las fotos hechas con la D3500 y la otra a las hechas con mis otras cámaras.

Espero que sea de ayuda para alguien

Un saludo

Totalmente desconocido para mi.

gracias por la nota

Enlace al comentario