Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Pagoda en los campos de arroz de Innwa (Mandalay, Birmania), la antigua capital real de Birmania, a orillas del río Irrawaddy. Pagoda of duality by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Bella imagen con bonitos reflejos.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Mira que tienes mundo corrido..!!, gusta ver este tipo de imágenes tan exóticas, en este caso una delicia de primer plano, medio y fondo.., todo muy bien armonizado, y a pesar de que la luz es dura y de horas centrales del día, no penaliza el resultado final. Gracias por compartirla, buen trabajo Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 hola muy bonita esas ramas del pp me gustan mucho que las incluyeras le dan mucha profundidad y los reflejos la redondean me gusta mucho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 En 10/10/2022 a las 20:51, Francis Minini dijo: Bella imagen con bonitos reflejos.... Saludos.... Muchas gracias Francis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 En 10/10/2022 a las 22:33, freengine dijo: Mira que tienes mundo corrido..!!, gusta ver este tipo de imágenes tan exóticas, en este caso una delicia de primer plano, medio y fondo.., todo muy bien armonizado, y a pesar de que la luz es dura y de horas centrales del día, no penaliza el resultado final. Gracias por compartirla, buen trabajo Luis. Un saludo. Muchas gracias Arístides. Viajar, junto a la fotografía, son mis principales aficiones, y ambas se complementan a la perfección; de hecho no sé si viajo para fotografiar o fotografío para viajar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 En 11/10/2022 a las 9:33, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita esas ramas del pp me gustan mucho que las incluyeras le dan mucha profundidad y los reflejos la redondean me gusta mucho , saludos Muchas gracias Antonio. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas