MoWy Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Sigo probando nuevas cosas y procesados distintos. A ver qué opinais. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Me encanta como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 s me cae la baba....!!! buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Gracias a los dos, me alegro de que guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 y yo me caigo de la moto jeje... Me gustaria mas un fondo difuminado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Preciosa foto y HDR mas que acertado. Le falta un fondo mas difuminado para ser un foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 ME ENCANTA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gusta mucho el virado que le has dado, lo único que cambiaría es el horizonte, que está un poco inclinado, por lo demás, genial Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gusta el resultado bonito virado, una observación es un supuesto HDR por que esta realizado a partir de una toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Prefiero la calidez de la foto inicial de MoWy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me gusta el resultado bonito virado, una observación es un supuesto HDR por que esta realizado a partir de una toma.En deportes o en cualquier escena en movimiento no es posible hacer HDRs verdaderos, así que no, no es un HDR sino un supuesto HDR o como quieras llamarlo a partir de un RAW. Por cierto me gusta bastante como has dejado la foto H3lk, me gustan mucho los colores, aunque habría que verla un poquito más grande jeje. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Te dejo una pequeña muestra procurando contrastar la fotografía, destacando la figura y huyendo de esa dominante amarilla. Saludos. Muy buena h3lk, con este tratamiento es una imagen mas real, aunque la primera también me gustaba, felicidades a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Buenas, pues me parece que ha quedado de videojuego o calendario... esta muy atractiva si señor, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me encanta el virado, el encuadre y la calidez!! muy buen trabajo Pd: yo tb soy ktmero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Muy buena toma y momento. Respecto al proceado le hubiera dado un poco mas de Brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.