Jump to content

Convivencia.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto debería estar en el subforo de arquitectura porque nos muestra claramente la evolución de nuestras ciudades y la marcada diferencia de estilos desde principios del siglo XX a principios del XXI. Has sabido presentar muy bien ese contraste de estilos con un encuadre sencillo pero efectivo creando una diagonal que divive claramente los dos espacios. Me gusta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Rafa, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Podría encajar igualmente en arquitectura o incluso en conceptual pero, no puedo evitarlo, soy animal de costumbres y la dejé caer por aquí…

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario

¿Urbanismo?, ¿arquitectura?, ¿conceptual?, incluso ¿viajes? (si vienes de otro lugar)..... esto me trae a la cabeza algo que ya hace mucho tiempo comenté en uno de estos foros y que retomo (aunque creo que volverá a caer en saco roto). El lugar donde esté á fotografía es lo de menos, lo importante es la fotografía en sí. El problema es que no se puede publicar la fotografía en más de un foro; esto tiene el inconveniente de que tienes que recorrerte varios foros para no perderte una fotografía que te pudiera interesar. Si me gusta el retrato y prácticamente me dedico en exclusiva a este foro probablemente no veré los retratos que se publiquen en otros foros, como por ejemplo un retrato de viajes publicado en el foro de viajes.

Yo propuse que las fotografías se almacenasen en un lugar común y que desde allí se pudieran abrir ventanas a diferentes foros, de tal manera que la fotografía que hoy traes pudiera verse tanto en el foro de urbana como en el de arquitectura sin necesidad de publicarla dos veces. Y esto no es idea mía sino que es así, por ejemplo, en el foro de Pentaxeros. En fin, ya está dicho, aunque soy consciente que se requeriría la modificación del programa que soporta el foro de Nikonistas.

Y respecto a la fotografía, cumple su objetivo, que es mostrar el cambio del estilo de construcción con el paso de los años, todo ello con una cuidada edición.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/10/2022 a las 18:10, Llebrez dijo:

¿Urbanismo?, ¿arquitectura?, ¿conceptual?, incluso ¿viajes? (si vienes de otro lugar)..... esto me trae a la cabeza algo que ya hace mucho tiempo comenté en uno de estos foros y que retomo (aunque creo que volverá a caer en saco roto). El lugar donde esté á fotografía es lo de menos, lo importante es la fotografía en sí. El problema es que no se puede publicar la fotografía en más de un foro; esto tiene el inconveniente de que tienes que recorrerte varios foros para no perderte una fotografía que te pudiera interesar. Si me gusta el retrato y prácticamente me dedico en exclusiva a este foro probablemente no veré los retratos que se publiquen en otros foros, como por ejemplo un retrato de viajes publicado en el foro de viajes.

Yo propuse que las fotografías se almacenasen en un lugar común y que desde allí se pudieran abrir ventanas a diferentes foros, de tal manera que la fotografía que hoy traes pudiera verse tanto en el foro de urbana como en el de arquitectura sin necesidad de publicarla dos veces. Y esto no es idea mía sino que es así, por ejemplo, en el foro de Pentaxeros. En fin, ya está dicho, aunque soy consciente que se requeriría la modificación del programa que soporta el foro de Nikonistas.

Y respecto a la fotografía, cumple su objetivo, que es mostrar el cambio del estilo de construcción con el paso de los años, todo ello con una cuidada edición.

Un saludo.

Luis.

Qué tal Luis.

La compartimentación de los foros viene bien para mantener cierto orden en las temáticas pero, como apuntas, es un obstáculo para la navegación. La idea que propones de un lugar común en el que figuren todas las fotografías (en formato miniatura) que se van subiendo a los distintos subforos me parece muy interesante. Con la configuración actual del foro, quizás se pudiera implementar a través de una pestaña similar a la de de “contenido sin leer” (o en esta última, dando la opción de restringir el contenido de la búsqueda a los subforos de “técnica nikonista”) y haciendo que en cada entrada se viera una miniatura de la imagen. Esto, lo de las miniaturas, creo que se planteó en su momento sin mucho éxito…

Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/10/2022 a las 19:48, coolpixer dijo:

Qué tal Luis.

La compartimentación de los foros viene bien para mantener cierto orden en las temáticas pero, como apuntas, es un obstáculo para la navegación. La idea que propones de un lugar común en el que figuren todas las fotografías (en formato miniatura) que se van subiendo a los distintos subforos me parece muy interesante. Con la configuración actual del foro, quizás se pudiera implementar a través de una pestaña similar a la de de “contenido sin leer” (o en esta última, dando la opción de restringir el contenido de la búsqueda a los subforos de “técnica nikonista”) y haciendo que en cada entrada se viera una miniatura de la imagen. Esto, lo de las miniaturas, creo que se planteó en su momento sin mucho éxito…

Un saludo.

No es precisamente así; si tienes curiosidad pásate por el foro de pentaxeros y sube una fotografía. Antes de publicarla tienes que marcar en qué secciones (foros) quieres que se vea.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 21/10/2022 a las 22:27, Llebrez dijo:

No es precisamente así; si tienes curiosidad pásate por el foro de pentaxeros y sube una fotografía. Antes de publicarla tienes que marcar en qué secciones (foros) quieres que se vea.

Saludos.

Luis.

Hola de nuevo.

Vengo de Pentaxeros, y he visto lo que dices. ¿Ventajas? Hay menos rigidez, una misma foto puede llegar a un público más amplio al poder incluirse en distintos subforos, y cada subforo tiene más imágenes, por lo que si sigues temáticas concretas (por ejemplo, retrato) es más difícil que se te pase una foto.¿Inconvenientes? Si quieres una visión global, sigues teniendo que peregrinar por los distintos subforos, en los que además te encuentras fotos repetidas…

Enlace al comentario

Me encanta la foto, en este caso es brutal el contraste en cuanto a las construcciones, por lo que veo la fotografía muy interesante

desde el punto de vista de arquitectura, en cuanto a los foros y subforos, hay algunos que permiten todas las entradas recientes, habrá

seguramente un cupo a partir del cual cada una pasa a su lugar pertinente, pero a pesar de subirlas ya de forma coherente con su

correspondiente etiqueta a donde pertenece, se visualizan de forma general en esta página por lo que si eres más o menos asíduo no

te pierdes ninguna a parte que las puedes comentar desde la misma página, estoy hablando del club digital, ni mejor ni peor, diferente.

Saludos

Enlace al comentario

Qué tal Jordi, me alegra que te guste la toma. Me pareció interesante que siendo diferentes, encajan bien…

Lo de los subforos, al final creo que cada formato tiene sus pro y contras, y sus limitaciones a la hora de darle estructura e introducir según qué prestaciones…

Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/10/2022 a las 18:10, Llebrez dijo:

Un saludo.

Luis.

Gracias @Llebrez por tu interés. Hemos estudiado lo que nos comentas de otros foros, utilizan una herramienta/plataforma totalmente distinta a Nikonistas y por otro lado es otra forma muy diferente de catalogar/ordenar. Aunque quisiéramos plantear un cambio de concepto en el método de ordenación la plataforma que utilizamos no nos permite seleccionar a que secciones colocar una fotografia, ya que la base principal son los temas, que es el método por donde se inicia una conversación.

• Like 2
Enlace al comentario

En 25/10/2022 a las 16:21, Toni dijo:

Gracias @Llebrez por tu interés. Hemos estudiado lo que nos comentas de otros foros, utilizan una herramienta/plataforma totalmente distinta a Nikonistas y por otro lado es otra forma muy diferente de catalogar/ordenar. Aunque quisiéramos plantear un cambio de concepto en el método de ordenación la plataforma que utilizamos no nos permite seleccionar a que secciones colocar una fotografia, ya que la base principal son los temas, que es el método por donde se inicia una conversación.

Ya me figuraba que habría problemas de esta índole. De todas formas, muchas gracias Toni por haber tenido en consideración mi sugerencia.

Un saludo.

Luis.

• Like 2
Enlace al comentario

Saludos.
Luis.
Lo malo de pentaxeros es que no hay quien se registre...lo he intentado 4 veces y ya me canse

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Enlace al comentario