Jump to content

Ventana barrada

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/10/2022 a las 20:40, coolpixer dijo:

Qué tal Luis, retrato impactante, muy bien potenciado con ese procesado tan acusado. Es curioso el efecto de la barra, poniendo distancia entre la protagonista y el observador…

Gracias Iñigo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el detalle y el color de la fotografia al mas puro estilo McCurry, Has conseguido una toma impactante en que esa barra cruzando la cara de la protagonista pone un elemento perturbador en el cuadro que, para mi, refuerza la imágen.

Un saludo Luis

Enlace al comentario

En 24/10/2022 a las 19:16, rafafumado dijo:

Me encanta el detalle y el color de la fotografia al mas puro estilo McCurry, Has conseguido una toma impactante en que esa barra cruzando la cara de la protagonista pone un elemento perturbador en el cuadro que, para mi, refuerza la imágen.

Un saludo Luis

Muchas gracias Rafa.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

En 25/10/2022 a las 16:57, LTP Pawnee dijo:

Me flipan tus procesados, efecto dragan?? o los haces de otra manera.

Gracias amigo. 

La respuesta es sí; obviamente no voy a comparar mis fotografías con las de Andrzej Dragan, yo soy un aprendiz aficionado, pero cuando conocí sus fotografías me impactaron y la verdad es que algunas las proceso intentando emular su estilo, con más o menos acierto.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Coincido con Rafa en que la barra no quita sino que añade a la imagen, pues la expresión del rostro quedó intacta , así como la mirada y ese brazo llenando el espacio inferior y aportando esa textura de la piel que está contando junto al rostro, una historia de penurias y fatigas miles.

Gran retrato Luis, con una fuerza increíble..

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/10/2022 a las 23:09, freengine dijo:

Coincido con Rafa en que la barra no quita sino que añade a la imagen, pues la expresión del rostro quedó intacta , así como la mirada y ese brazo llenando el espacio inferior y aportando esa textura de la piel que está contando junto al rostro, una historia de penurias y fatigas miles.

Gran retrato Luis, con una fuerza increíble..

Saludos.

Gracias Ari, me alegro que lo veas así porque yo creo que es así.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario