Antonio palmeras Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 foto de unos días después de la ultima que subí en este caso intente suplir lo soso del día con un contraluz . ya se va by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 16.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 Lo siento mucho compañero pero no me termina de convencer esta propuesta. Hay mucha zona oscura casi sin información y sin aportar. Creo que ante un contraluz con zonas tan oscuras lo mejor es buscar siluetas reconocibles, como el faro, y sacar de la escena todo lo que no quede silueteado (en este caso toda la zona de arena y hierbas que apenas se distingue nada) . Quizá con un tencuadre más cerrado con el faro y el sol hubieras obtenido un buen resultado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 En 19/10/2022 a las 13:07, Johan B dijo: Lo siento mucho compañero pero no me termina de convencer esta propuesta. Hay mucha zona oscura casi sin información y sin aportar. Creo que ante un contraluz con zonas tan oscuras lo mejor es buscar siluetas reconocibles, como el faro, y sacar de la escena todo lo que no quede silueteado (en este caso toda la zona de arena y hierbas que apenas se distingue nada) . Quizá con un tencuadre más cerrado con el faro y el sol hubieras obtenido un buen resultado. Muchas gracias por comentar y tus consejos . a y no lo sientas no ay problema esto es un Jovi unas beses sale bien otras sale mal y otras peor y ay que divertirse con todas ellas y seguir intentándolo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 Lo mismo con un buen corte por abajo solucionamos parte del problema de tanto suelo oscuro, pero el dejar el sol centrado te dejo el faro muy al borde y eso sí que ya es más complicado de arreglar Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 En 19/10/2022 a las 19:29, Manu_el_SR dijo: Lo mismo con un buen corte por abajo solucionamos parte del problema de tanto suelo oscuro, pero el dejar el sol centrado te dejo el faro muy al borde y eso sí que ya es más complicado de arreglar Un saludo Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Creo ya te lo han dicho. Las siluetas es un recurso muy atractivo. En este caso cortar un poco por debajo pienso le puede sentar bien. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 En 20/10/2022 a las 13:53, LandscapesSpain1977 dijo: Creo ya te lo han dicho. Las siluetas es un recurso muy atractivo. En este caso cortar un poco por debajo pienso le puede sentar bien. Un saludo Antonio. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Lo dicho, con recorte se arregla casi todo. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 21/10/2022 a las 13:25, Llebrez dijo: Lo dicho, con recorte se arregla casi todo. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 El negarse a ahondar en técnicas de bracketing y procesado obviamente pasa factura especialmente en fotografía de paisaje con luces extremas, esto no es fotografía de pájaros en la que prácticamente la foto sale de la Cámara ya hecha. Lo que podría haber sido una imagen interesante y atractiva ha quedado como si la haces con el móvil. Solo le veo arreglo recortando y dejando solo la zona del sol y del faro, lo demás no aporta nada. Un par de tomas, una para las luces y otra para las sombras, y un sencillo blending de dos minutos y la imagen cambia como de la noche al día. Con Lighroom unos 30 segundos, lo hace solo.. En fin, tú mismo.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 12:56, freengine dijo: El negarse a ahondar en técnicas de bracketing y procesado obviamente pasa factura especialmente en fotografía de paisaje con luces extremas, esto no es fotografía de pájaros en la que prácticamente la foto sale de la Cámara ya hecha. Lo que podría haber sido una imagen interesante y atractiva ha quedado como si la haces con el móvil. Solo le veo arreglo recortando y dejando solo la zona del sol y del faro, lo demás no aporta nada. Un par de tomas, una para las luces y otra para las sombras, y un sencillo blending de dos minutos y la imagen cambia como de la noche al día. Con Lighroom unos 30 segundos, lo hace solo.. En fin, tú mismo.. Un saludo. muchas gracias por comentar . En 22/10/2022 a las 12:56, freengine dijo: El negarse a ahondar en técnicas de bracketing y procesado obviamente pasa factura especialmente en fotografía de paisaje con luces extremas, esto no es fotografía de pájaros en la que prácticamente la foto sale de la Cámara ya hecha. no es que me niego es que me puede la tecnología jajaj se que pierdo muchas fotos por eso y me jode . Pero seguiré intentándolo no lo dudes . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 17:03, Antonio palmeras dijo: muchas gracias por comentar . no es que me niego es que me puede la tecnología jajaj se que pierdo muchas fotos por eso y me jode . Pero seguiré intentándolo no lo dudes . saludos compañero Ya sabes cómo funciona este foro, tú pregunta lo que quieras o necesites que siempre estaremos dispuestos a echarte una mano.. Lo mejor de todo es que sigues saliendo con tu Cámara y el entusiasmo no cae, mientras eso siga pasando.., los avances vendrán solos poco a poco. Saludos de nuevo Antonio. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas