Antonio palmeras Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 foto desde hide portátil posadero a unos 4 m. si ay algo que me atrapa de la fotografía de fauna es ver el ojo de los bichos por el visor al dispararle ver ese brillo de vida . tarabilla by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Preciosa captura Antonio, muy bonita y bien puesta... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Hola Antonio, luce espectacular, buena nitidez y detalles, los negros bien controlados Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Espectacular el machito de tarabilla, estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre ver el ojo de las aves en el visor.., es muy emocionante y reconfortante, es como una conexión entre humano-ave sin un motivo lucrativo o depredador, solo que yo estoy aquí, tú estás ahí, me alegro mucho de tu visita y agradezco el posado y momento que me estás regalando.., algo muy bello.. Saludos Antonio.., ha estado muy bien esa reflexión que imagino hacemos todos los pajareros.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 (editado) En 21/10/2022 a las 22:20, Francis Minini dijo: Preciosa captura Antonio, muy bonita y bien puesta... Saludos.. Muchas gracias por comentar . En 22/10/2022 a las 6:28, benasque dijo: Hola Antonio, luce espectacular, buena nitidez y detalles, los negros bien controlados Un saludo muchas gracias por comentar . En 22/10/2022 a las 8:22, freengine dijo: Espectacular el machito de tarabilla, estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre ver el ojo de las aves en el visor.., es muy emocionante y reconfortante, es como una conexión entre humano-ave sin un motivo lucrativo o depredador, solo que yo estoy aquí, tú estás ahí, me alegro mucho de tu visita y agradezco el posado y momento que me estás regalando.., algo muy bello.. Saludos Antonio.., ha estado muy bien esa reflexión que imagino hacemos todos los pajareros.. Muchas gracias por comentar . estamos de acuerdo en la reflexión . saludos Editado 23 de Octubre de 2022 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Preciosa imagen, enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 12:41, jabm dijo: Preciosa imagen, enhorabuena. muchas gracias me alegra te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Estupenda captura, Antonio. Los pájaros los clavas. Saludos. luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 El tarabillo ya pasó la mili. Buenos detalles, precioso fondo y los líquenes ayudan, aunque el soporte sea corpulento. Muy altanero el mozo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 25 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 Buena nitidez y composición, con un fondo que acompaña. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 En 24/10/2022 a las 17:21, Llebrez dijo: Estupenda captura, Antonio. Los pájaros los clavas. Saludos. luis. Muchas gracias por comentar . saludos En 24/10/2022 a las 23:05, espertico dijo: El tarabillo ya pasó la mili. Buenos detalles, precioso fondo y los líquenes ayudan, aunque el soporte sea corpulento. Muy altanero el mozo. Saludos Muchas gracias por comentar , tienes razón el posadero es gordillo para esta especie que le gusta posarse en lo mas fino que encuentran , pero la idea del posadero eran los abejarucos esta vino de regalo . saludos En 25/10/2022 a las 10:08, fulillas dijo: Buena nitidez y composición, con un fondo que acompaña. Un saludo muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas