Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 La fotografía está tomada desde una avioneta y, lógicamente, a tavés del cristal. Okavango Delta by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/3.2 32.0 mm 1/1000 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Una imagen espectacular y fuera de lo común, lo que mas me gusta es lo que sugiere.. : una naturaleza salvaje en un entorno sin transformar y todo lo que ello supone en cuanto a biodiversidad. Gracias por compartirla Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 12:38, freengine dijo: Una imagen espectacular y fuera de lo común, lo que mas me gusta es lo que sugiere.. : una naturaleza salvaje en un entorno sin transformar y todo lo que ello supone en cuanto a biodiversidad. Gracias por compartirla Luis. Un saludo. Gracias a ti por comentarla. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Bonito Luis, espectáculo de color e inmensidad. Suena ese delta como un lugar difetente, naturaleza sin fin y fauna en consecuencia. Esos vuelos en avioneta, helicoptero o lo que toque son espectaculares. Calculo disfrute a toooope. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 hola Muy bonita me gusta el colorido y la composición con esa diagonal con los meandros , si ay un lugar en que las fotos aéreas o de dron me gustan es en los ríos y sus meandros . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 15:09, Glorito dijo: Bonito Luis, espectáculo de color e inmensidad. Suena ese delta como un lugar difetente, naturaleza sin fin y fauna en consecuencia. Esos vuelos en avioneta, helicoptero o lo que toque son espectaculares. Calculo disfrute a toooope. G Pûes sí, Juan, una gozada sobrevolar este espectacular paraje. Gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 17:26, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonita me gusta el colorido y la composición con esa diagonal con los meandros , si ay un lugar en que las fotos aéreas o de dron me gustan es en los ríos y sus meandros . saludos Gracias Antonio, me alegro de que te guste. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Vaya explosión de luz y color. Tiene que ser realmente espectacular disfrutarlo allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 En 24/10/2022 a las 23:54, xavrol dijo: Vaya explosión de luz y color. Tiene que ser realmente espectacular disfrutarlo allí Gracias Xavier. Realmente es un espectáculo sobrecogedor. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 Qué bonita!!! seguro hubo muchos momentos; pero el que nos muestras deja una imagen muy bien compuesta. Suerte que aún queden espacios como ese, sin invasión. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 En 25/10/2022 a las 16:12, Detura dijo: Qué bonita!!! seguro hubo muchos momentos; pero el que nos muestras deja una imagen muy bien compuesta. Suerte que aún queden espacios como ese, sin invasión. Saludos, Paulino Gracias Paulino. Efectivamente, miras y por todos lados descubres grandes posibilidades fotográficas; otra cuestión es que puedas materializarlas, sobre todo si vas en una avioneta.... Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas