Jump to content

Ayuda disparador remoto

BoNKroY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Me podeis echar una mano? Tuve una temporada por pillar un intervalometro por tener las dos cosas, pero al final me tiro por algo sencillo. No sé si alguien a conseguido conectar su movil a la cámara, pero a mi me a resultado imposible, ni por bluetooth ni por wifi 

Tengo mirado éste: Disparador remoto . Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2022 a las 11:13, BoNKroY dijo:

La Z7 Walter. Igual tenia que haber posteado en el general y no aquí, porque se viera mas

Creo que lo mejor es comprar un intervalometro con cable , tengo unos cuantos inhalan ricos y ni los uso estoy fuera de casa y no recuerdo las marcas….pero ya te digo los de cable van muy bien 

Enlace al comentario

En 23/10/2022 a las 12:44, Walterwhite dijo:

Creo que lo mejor es comprar un intervalometro con cable , tengo unos cuantos inhalan ricos y ni los uso estoy fuera de casa y no recuerdo las marcas….pero ya te digo los de cable van muy bien 

Alguna razón para que no uses los inalámbricos? Cómo decia en el primer post,  la primera opción que tenia era un intervalomentro, pero justo tengo que hacer unas fotos con algo de riesgo y de ahí el buscar algo que me un poco mas de movilidad. Gracias Walter

Enlace al comentario

Yo tengo este modelo de intervalómetro inalámbrico de la misma casa, me funciona perfectamente:

https://www.amazon.es/Distancia-Disparador-inalámbrico-Temporizador-Digitales/dp/B07H2SSJMW

Salvo que te interese el mínimo de botones, por 10€ extras te ofrece más funciones.

Enlace al comentario

En 23/10/2022 a las 23:26, Rafaro dijo:

Yo tengo este modelo de intervalómetro inalámbrico de la misma casa, me funciona perfectamente:

https://www.amazon.es/Distancia-Disparador-inalámbrico-Temporizador-Digitales/dp/B07H2SSJMW

Salvo que te interese el mínimo de botones, por 10€ extras te ofrece más funciones.

Gracias Rafaro, no me dió por mirar la Store de Pixel y es verdad que por 10€ mas tengo mas funciones. A ver que tal cuando me llegue 

En 24/10/2022 a las 8:22, yildori dijo:

Gracias yildori, me lo guardo en marcadores por si acaso :D. Al final me pillé el Pixel 

Enlace al comentario