BoNKroY Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Hola chicos. Me podeis echar una mano? Tuve una temporada por pillar un intervalometro por tener las dos cosas, pero al final me tiro por algo sencillo. No sé si alguien a conseguido conectar su movil a la cámara, pero a mi me a resultado imposible, ni por bluetooth ni por wifi Tengo mirado éste: Disparador remoto . Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoNKroY Publicado 23 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 En serio nadie tiene un disparador remoto? o que me diga de uno que sepa que funciona al menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Hola que cámara tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoNKroY Publicado 23 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 (editado) En 23/10/2022 a las 11:45, Walterwhite dijo: Hola que cámara tienes? La Z7 Walter. Igual tenia que haber posteado en el general y no aquí, porque se viera mas Editado 23 de Octubre de 2022 por BoNKroY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 11:13, BoNKroY dijo: La Z7 Walter. Igual tenia que haber posteado en el general y no aquí, porque se viera mas Creo que lo mejor es comprar un intervalometro con cable , tengo unos cuantos inhalan ricos y ni los uso estoy fuera de casa y no recuerdo las marcas….pero ya te digo los de cable van muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoNKroY Publicado 23 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 12:44, Walterwhite dijo: Creo que lo mejor es comprar un intervalometro con cable , tengo unos cuantos inhalan ricos y ni los uso estoy fuera de casa y no recuerdo las marcas….pero ya te digo los de cable van muy bien Alguna razón para que no uses los inalámbricos? Cómo decia en el primer post, la primera opción que tenia era un intervalomentro, pero justo tengo que hacer unas fotos con algo de riesgo y de ahí el buscar algo que me un poco mas de movilidad. Gracias Walter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Yo tengo este modelo de intervalómetro inalámbrico de la misma casa, me funciona perfectamente: https://www.amazon.es/Distancia-Disparador-inalámbrico-Temporizador-Digitales/dp/B07H2SSJMW Salvo que te interese el mínimo de botones, por 10€ extras te ofrece más funciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 https://www.amazon.es/PHOLSY-Control-inalámbrico-Distancia-Reemplazar/dp/B07TP4Z6S4/ref=sr_1_1_sspa?crid=G36NDQBGPOC3&keywords=ML-L7&qid=1666592493&qu=eyJxc2MiOiIyLjYxIiwicXNhIjoiMi4zNSIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&s=electronics&sprefix=ml-l7%2Celectronics%2C72&sr=1-1-spons&psc=1 No sé si servirá ese para la Z7 / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoNKroY Publicado 24 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 23:26, Rafaro dijo: Yo tengo este modelo de intervalómetro inalámbrico de la misma casa, me funciona perfectamente: https://www.amazon.es/Distancia-Disparador-inalámbrico-Temporizador-Digitales/dp/B07H2SSJMW Salvo que te interese el mínimo de botones, por 10€ extras te ofrece más funciones. Gracias Rafaro, no me dió por mirar la Store de Pixel y es verdad que por 10€ mas tengo mas funciones. A ver que tal cuando me llegue En 24/10/2022 a las 8:22, yildori dijo: https://www.amazon.es/PHOLSY-Control-inalámbrico-Distancia-Reemplazar/dp/B07TP4Z6S4/ref=sr_1_1_sspa?crid=G36NDQBGPOC3&keywords=ML-L7&qid=1666592493&qu=eyJxc2MiOiIyLjYxIiwicXNhIjoiMi4zNSIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&s=electronics&sprefix=ml-l7%2Celectronics%2C72&sr=1-1-spons&psc=1 No sé si servirá ese para la Z7 / \ Gracias yildori, me lo guardo en marcadores por si acaso :D. Al final me pillé el Pixel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas