Jump to content

Pájaros en el tendido.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien captada, con maestría compositiva y en el procesado, como no.., ese enfoque selectivo , o mas bien, desenfoque en procesado, está hecho con mimo y resulta muy agradable , que no creíble, porque ese sensor a esa focal y a f-5.6 da una PDC que está todo a foco, pero hay que admitir que tu técnica de procesado , además de ser buena, mejora mucho el resultado final.

Gran trabajo y mejor resultado, de una escena muy cotidiana, que pasa desapercibida a cualquier transeunte, pero con tu ojo , con tu cámara y con tu ordenador has sabido transformar en una gran imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2022 a las 3:09, coolpixer dijo:

Qué tal Arístides, eres de lo más observador :-). A veces hay que estirar un poco el procesado para compensar ciertas limitaciones pero vaya, al final es el resultado final lo que cuenta, y me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Efectivamente, el resultado cuenta, pero no hubiese estado de mas decir que hay un desenfoque en procesado porque puede que haya alguien que piense que la  Coolpix P330 produce esos desenfoques con esas focales y aperturas y no es así, lo que sí es verdad es que no todo el mundo sabe sacar tanto jugo y tan buenos resultados a una camarita tan sencilla y con un sensor de poco mas de media pulgada ( 1/1.7") 

Saludos de nuevo Iñigo. 

Enlace al comentario

En 29/10/2022 a las 13:24, freengine dijo:

…no hubiese estado de mas decir que hay un desenfoque en procesado porque puede que haya alguien que piense que la  Coolpix P330 produce esos desenfoques con esas focales y aperturas…

Cierto.

Suelo advertir si cambio algún cielo o cosas así, pero dado el carácter intrascendente de mis imágenes, suelo cortarme más bien poco a la hora de procesarlas, me entretiene y me gusta salsear. Y podría acabar siendo un poco cargante explicar el procesado (a veces un poco caótico) cada vez…

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me encanta el resultado, me veo ya sentado con ellos en plan recuerdo arriba recuerdo abajo, ahí estarán hasta que se acuerden de 

la hora de comer o merendar, hay que aprovechar estos días de bonanza. Lo del enfoque pues me parece muy bien aplicado, no sabía

que se podía hacer de forma "artificial", un recurso que bien ejecutado le da un plus excelente a una foto de por sí muy buena. Saludos

Enlace al comentario

Qué tal Jordi, me alegra que te guste. Yo creo que esperan pacientes a que el hortelano se despiste para volver y acabar de arrasar el cerezo :-)

Lo del falso desenfoque es un simple filtro de desenfoque gausiano, con su correspondiente máscara para que sólo afecte al fondo. Depende de cómo sea la toma puede ser factible y funcionar bien, o directamente ser un infierno. En todo caso, mejor con moderación.

Un saludo.

Enlace al comentario