Jump to content

Amaranta Senegalesa

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Aquí va la foto del otro ejemplar de Amaranta Senegalesa, desde el hide sin cristal, a menor distancia que la anterior.

Esta Amaranta tiene algo en el pico que me llamó la atención, inicialmente pensé que era el mismo ejemplar que la de la foto anterior solo que había cambiado de postura (aunque sería al revés, esta foto fue tomada 15' antes), pero no, mirando bien el pico, veo como si fuera una cápsula transparente (keratina) que se superpone al pico.

Lamentablemente se me cruzó una rama bastante gruesa delante, pero... c'est la vie...-_-

52452945764_8d561d6c78_k.jpgMRC_1584 by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR 500mm PF
  • ƒ/5.6
  • 500.0 mm
  • 1/640s
  • ISO 5000
  • VR ON (normal)

Aquí la velocidad fue la mitad de lo que suelo utilizar, pero con el VR se pudo hacer una foto con un valor ISO mucho más bajo que la siguiente, aún así, he pasado el JPG por el Topaz para suavizar el ruido.

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 + Topaz Denoise. Subida a Flickr a 5K.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 27/10/2022 a las 10:47, Antisu dijo:

Buenas Marcelo! Precioso pajarito (vaya colores). Lástima la ramita... 

Un saludo.

En 27/10/2022 a las 12:32, Antonio palmeras dijo:

hola 

Viendo con la segunda lupa en flickr los detalles es todo un espectáculo para la vista , la ramita no tapa nada importante y en este ti pode tomas en la naturaleza muy normal .

saludos 

Muchas gracias a los Antonios ;-)  por pasaros y comentar!

La ramita... pues eso, que cuando se posó el pipi tan cerquita, no había ángulo para evitarla, era la foto con ramita o nada... "cosas del directo" como dicen en la tele... :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 27/10/2022 a las 17:42, JOSECP7 dijo:

Vaya preciosidad de pájaro enhorabuena  

En 2/11/2022 a las 20:37, Llebrez dijo:

Preciosos el pajarito, Marcelo. ¿Has intentado clonar la ramita?

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Josep & Luis por pasaros y comentar!

Luis, la verdad es que ni lo he probado, creo que tengo alguna “limpia” pero no he llegado hasta ahí… de todos modos, no sé hacerlo ni tengo el programa adecuado para ello (LR o PS creo que debería usarse, los de Nikon no van tan lejos sin dejar rastro evidente que arruina más que otra cosa)…

Slds, Marcelo

Enlace al comentario