LTP Pawnee Publicado 25 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 Noche con nubes de hace unos años, de repente se abrió un claro... Nikon d5000 Nikkor 55-200 a 200mm, 300 equivalente 35mm 1/8 f/9 iso 200 golpe de flash para iluminar las ramas, no me acuerdo cuanto lo compensé, imagino que -3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 Me gusta el conjunto de las ramas, nubes y luna: forman un buen cuadro. Se me hace mucho espacio por arriba... ¿has mirado a igualar con el margen del lateral izquierdo?... solo por ver que tal. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 25 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2022 Pues pensé que iba a perder parte de la aureola, pero no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Me gusta mucho tu foto. Las nubes no siempre son malas para fotografía nocturna... pueden ser unas muy buenas aliadas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 26 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Gracias por comentar, las nubes ayudan muchas veces, sobre todo cuando se abren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas