Jump to content

Desfile Moda Flamenca

dongato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• zzrtdi cambió el título a Desfile Moda Flamenca
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 29/10/2022 a las 9:27, dongato dijo:

hola nikonistas.

Aquí os dejo una foto que pude hacer hace unos años en una desfile de trajes de flamenca.

Un saludo

Excelente presencia a lo "Saritísima", muy propia del folclore andaluz en su ambientación más tradicional. La imagen es muy directa, comunicativa y atractiva a la vez. Pienso que has reflejado muy bien esa presencia femenina tradicional, muy expresiva. Cabe destacar que la fotografía de desfiles de moda o tradicionales, son muy complejos en la actividad fotográfica. Al menos, muy pocas fotografías de esta actividad, se ven por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2023 a las 14:36, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente presencia a lo "Saritísima", muy propia del folclore andaluz en su ambientación más tradicional. La imagen es muy directa, comunicativa y atractiva a la vez. Pienso que has reflejado muy bien esa presencia femenina tradicional, muy expresiva. Cabe destacar que la fotografía de desfiles de moda o tradicionales, son muy complejos en la actividad fotográfica. Al menos, muy pocas fotografías de esta actividad, se ven por el foro.

Saludos.

Gracias por comenta.

De ese día tengo más fotografías.

Un saludo

Enlace al comentario

En 17/1/2023 a las 18:26, dongato dijo:

Gracias por comenta.

De ese día tengo más fotografías.

Un saludo

¡No hay de qué!

Me parece muy buena idea que -poco a poco-, vayas preparando alguna escena o motivos folclóricos locales, ya que siempre son muy vistosos y distraen. No obstante, siempre tienes el subforo "Social", que puedes mostrar esas u otras imágenes que pertenezcan a ambiente "humanístico social", que según nos comentas. También, puedes presentarnos esa diversidad de escenarios propios de la idiosincrasia local o socio-cultural de la zona.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/1/2023 a las 18:40, Caleidoscopio bis dijo:

¡No hay de qué!

Me parece muy buena idea que -poco a poco-, vayas preparando alguna escena o motivos folclóricos locales, ya que siempre son muy vistosos y distraen. No obstante, siempre tienes el subforo "Social", que puedes mostrar esas u otras imágenes que pertenezcan a ambiente "humanístico social", que según nos comentas. También, puedes presentarnos esa diversidad de escenarios propios de la idiosincrasia local o socio-cultural de la zona.

Saludos.

Esos motivos folclóricos (no es local) es en toda la extensión de Andalucía.

Desde Madrid vienen AVES llenos para acudir, en concreto, a la Feria de Sevilla.

En Cataluña se celebra también una feria de abril.

Y pondré algo más

Un saludo

Enlace al comentario