coolpixer Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Qué tal, os traigo otro de los personajes habituales de nuestra farándula urbana. Multitarea, lo mismo entretiene a la chavalería haciendo bailar unas marionetas, que ameniza la velada cantando a la guitarra. Un buen profesional, correcto, con un repertorio agradable, sin hacerse de notar en exceso abusando del ampli… La toma, regulera, desde la cadera y un poco atropellada esquivando al personal. Es un recorte potente de la imagen original, con cierto trabajo de clonado/reconstrucción y un procesado intenso enfriando tonos, desaturando, contrastando y con un poco de viñeta. No apta para examinarla muy al detalle, me parece sin embargo una correcta representación del artista. C48EFDA6-7FA3-4180-AD76-8899B95D552E by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/400s, f/1.8, ISO110. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Hola Iñigo. Este procesado tipo Dragan le queda muy bién a estos artistas callejeros que nos muestras ultimamente. Buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2022 Qué tal Rafa, gracias por pasarte. Sí, con este tipo de imágenes se puede uno conceder ciertas licencias en el procesado… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 (editado) Desconozco la toma original, pero imagino que con obstáculos y lo típico de las escenas urbanas, gentío, etc.. La dejaste muy limpia, y aparte de ser evidente el punto de vista bajo ( me estoy familiarizando con este tipo de tomas), no le queda mal, al menos a mi me gusta la perspectiva que ofrecen las tomas a ras de cadera, incluso mas que las tomas de visor al ojo. El procesado muy imaginativo y adecuado al tema, denota maestría.. Edito para manifestar mi sorpresa ante la gran PDC que da ese sensor en focales cortas a la apertura de f-1.8, increíble.. Supongo que 5.1mm será algo así como 18-20mm en fullframe. Saludos Iñigo. Editado 3 de Noviembre de 2022 por freengine Añadir texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Qué tal compañero, gracias por pasarte. Como comentas, la perspectiva de las fotos tiradas a la altura de la cadera es peculiar. Es un punto de vista que para la temática callejera me gusta, y para esta toma en particular en la que el protagonista está sentado, le va que ni ointado. La foto original era un poco desastre, apaisada, con unos contenedores a la izquierda, el codo de una señora a la derecha y, para colmo, me las arreglé para hacer un corte horrible por debajo: desde las punteras de las zapatillas hasta abajo, incluyendo parte de las patas del trípode, es reconstruido. Si alguna vez andas justo de PdC me avisas y te hago llegar unas arrobas, que yo tengo más que se sobra :-) Para que te hagas una idea, el 5.1mm a f/1.8 equivale, grosso modo, a un 24mm a f/8 en full frame. Así que, para lo bueno y para lo malo, enseguida te plantas en hiperfocal… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Con recorte o sin él te ha quedado una fotografía muy auténtica con un procesado muy apropiado. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2022 Qué tal Luis, me alegro de que te guste el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas