freengine Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 Ambiente juvenil y estudiantil en una ciudad eminentemente universitaria, la verdad es que alegra mucho las calles. Estas chicas estaban sentadas al final de la C/Mesones, frente a Puerta Real, y no advirtieron mi presencia, que es lo que yo quería, claro... Juventud by Arístides Díaz, en Flickr Olympus E-P5 Zuiko 14-42 II R, a 25mm 1/160 a f-4.5 iso-1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Qué tal Arístides, esta tiene su punto. Personajes expresivos, un entorno vivo… En mi pantalla, quizás un pelo apagada, luce mejor con una chispa más de luz y contraste, pero eso ya es a gustos y va a depender de dónde la estes viendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 (editado) En 3/11/2022 a las 18:53, coolpixer dijo: Qué tal Arístides, esta tiene su punto. Personajes expresivos, un entorno vivo… En mi pantalla, quizás un pelo apagada, luce mejor con una chispa más de luz y contraste, pero eso ya es a gustos y va a depender de dónde la estes viendo. Un saludo. Gracias Iñigo, me vienen de perlas tus aportes y consejos, pues soy bastante novato en procesado de street, solo suelo hacer paisaje , nocturna y fauna.. Esto es muy diferente.., a esta toma en color le faltaba chispa, y en B&N he oscurecido la fachada del edificio del fondo y he subido las luces y brillo de la piel de las muchachas, para crear contraste y destacar a las protagonistas, pero no es suficiente.. Un saludo. Editado 3 de Noviembre de 2022 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2022 Una foto muy expresiva en cuanto a la actividad del entorno y el bullicio propio de la ciudad. Bien en cuanto a encuadre y a mi el revelado no me desagrada, quizas algo mas de blanco pero mi pantalla auxiliar no es de mucho fiar. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 La escena tiene su punto, tres chicas con su toque de frescura juvenil, una conversación entre dos de ellas y una tercera con la mirada perdida en sus pensamientos, las cabezas de las tres forman una diagonal que cruza la imágen creando una bonita escena urbana dinámica y actual. Lo unico que no acompaña la imágen son esas motos que sobresalen por detras de las chicas, quizás era cuestión de esperar uno o dos segundos más y habrían desaparecido aunque quizás se habria perdido la expresión de las caras. Aquí habría venido bién unos disparos en rafaga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 En 5/11/2022 a las 19:51, rafafumado dijo: Aquí habría venido bién unos disparos en rafaga. Un saludo Los hubo.., y esta toma creo que es la mas expresiva de una serie de 3 disparos, en los otros la chica que no interviene en la conversación estaba mirando su móvil, y a los pocos segundos se levantó.. Hay que ser rápido y reaccionar, es de las pocas cosas que he aprendido rápido, he perdido buenas tomas por ese motivo, todo es cambiante segundo a segundo en esto del street, y tal vez eso forma parte del encanto de esta disciplina en la que la anticipación y visualización juegan un papel fundamental. Un saludo Rafa. Agradezco tu visita, tiempo y aportes, y como no.., tu experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 En 4/11/2022 a las 23:05, jordifus53 dijo: Una foto muy expresiva en cuanto a la actividad del entorno y el bullicio propio de la ciudad. Bien en cuanto a encuadre y a mi el revelado no me desagrada, quizas algo mas de blanco pero mi pantalla auxiliar no es de mucho fiar. Buen trabajo. Saludos El revelado de este tipo de fotografía lo estoy empezando a descubrir.., aunque muchas veces la escena es buena pero la luz no acompaña, y eso hace mucho también.. Gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 Hola, la foto me gusta, con las chicas en sus temas y el edificio de correos a espaldas. En cuanto al procesado lo veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 En 6/11/2022 a las 12:59, Chapulo dijo: Hola, la foto me gusta, con las chicas en sus temas y el edificio de correos a espaldas. En cuanto al procesado lo veo bien. Un saludo. Veo que conoces el lugar, la verdad es que Puerta Real siempre puede ser un buen lugar para hacer street, y Granada en general, claro.. Al ser un ciudad muy turística a nadie le asusta una Cámara, cosa que a mí me ayuda mucho pues siempre me ha dado mucho reparo disparar a la gente sin mas.., y ya le voy echando "la jeta" necesaria, ja, jaja.. Gracias por tu visita y comentarios.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas