Piña Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola a tod@s, os quiero consultar sobre dos objetivos que han llegado a mis manos, se trata de un Tokina 75-300mm. F4.5-5.6 (AF730II) y un Sigma 24-70mm. F3.5-5.6 AF-UC, funcionan a la perfección con mi D90 y a falta de poder probarlos me gustaría saber que sabéis de estas dos lentes ya que he intentado buscar información en internet pero no he encontrado nada o está en chino o japonés. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola, aquí tienes información y opiniones (en inglés) sobre el Sigma http://www.fredmiranda.com/reviews/showpro...t=37&page=2 Y aquí sobre el Tamron http://www.fredmiranda.com/reviews/showpro...t=43&page=2 No sé si son exactamente los mismos porque a veces las denominaciones completas cambian un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola, aquí tienes información y opiniones (en inglés) sobre el Sigma http://www.fredmiranda.com/reviews/showpro...t=37&page=2 Y aquí sobre el Tamron http://www.fredmiranda.com/reviews/showpro...t=43&page=2 No sé si son exactamente los mismos porque a veces las denominaciones completas cambian un poco. Hola manutremo, el Sigma no es ese modelo y el que dices es Tamron, por el que pregunto es Tokina y ademas los míos son más antiguos, pero gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 El tokina no sé si será este: Tokina Pero, supongo que no, si indicas que lleva AF. Este que aparece aquí es manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 El tokina no sé si será este: Tokina Pero, supongo que no, si indicas que lleva AF. Este que aparece aquí es manual. Un saludo. Que va no es ese y ademas me he fijado que no aparece en la web, me han comentado en DC que es de los 90's, pero no se mas, estoy haciendo algunas tomas y parece tener buena calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Que va no es ese y ademas me he fijado que no aparece en la web, me han comentado en DC que es de los 90's, pero no se mas, estoy haciendo algunas tomas y parece tener buena calidad. Saludos. A mi los Tokina me gustan mucho. De hecho, tengo un 28-80 2.8 que conseguí en ebay a muy buen precio, tuve mucha suerte después de varios meses de persecución y de que me levantaran como cuatro o cinco subastas en los EEUU y en Alemania. Exactamente es este: Tk 28-80 2.8 Es muy sólido, pesa más de tres cuartos de kilo y es grande de cojones. Está descatalogado ya tiempo y es difícil encontrarlo. Pero tiene una nitidez de la leche. Por contra es pesado, grande, hace algo de ruído cuando enfoca y tiene una boca de 77mm con lo que los filtros valen un huevo. En general son objetivos pensados para darles mucha tralla y hechos cuando las cámaras y los objetivos duraban más de una década (igual que ahora). Aún así, con tanto mamoneo de marketing, nos olvidamos que hay objetivos por ahí excelentes a un precio razonable. Claro que no son af-s, ni llevan VR, ni lazos color púrpura, pero son joyas. Un saludo y exprímelo que seguro que es una roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 ¿Alguien más puede ilustrarme?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas