salvad3200 Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 (editado) Hola!, después de mucho tiempo subo esta foto de un paseo esta tarde, es una foto muy sencilla pero me ha gustado por el contraste cromático que tiene, a ver que opinais. Gracias y Saludos! DSC_4436 by Salva Leon, en Flickr Nikon D7500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 6 de Noviembre de 2022 por salvad3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 Me gusta, ese degradado del azul del cielo me gusta mucho. Yo quizá hubiese abierto más el plano por los lados, para que se viese sola, aislada, majestuosa... Por otro lado, y siendo yo de Jaén, y con todos mis respetos ¡no la llames olivera, es una oliva, o como mucho te admito olivo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 7 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 En 6/11/2022 a las 23:27, porteador dijo: Me gusta, ese degradado del azul del cielo me gusta mucho. Yo quizá hubiese abierto más el plano por los lados, para que se viese sola, aislada, majestuosa... Por otro lado, y siendo yo de Jaén, y con todos mis respetos ¡no la llames olivera, es una oliva, o como mucho te admito olivo! Saludos. Hola! gracias por comentar! No podía abrir más el plano porque hay otros olivos a los lados. Lo de "olivera" es porque se llaman así en mi tierra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 Me gustan las luces, tonos y la silueta tan estilizada del olivo, la composición me pide mas aire por cualquiera de los dos lados, descentrando al protagonista y mostrando algo mas del entorno. Buena toma, en cualquier caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 En 7/11/2022 a las 14:02, salvad3200 dijo: Hola! gracias por comentar! No podía abrir más el plano porque hay otros olivos a los lados. Lo de "olivera" es porque se llaman así en mi tierra. Saludos! JAJAJA, ¡¡ era broma !! supuse en tu tierra lo llamáis así. En cualquier caso, me gusta la foto. saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 7 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 En 7/11/2022 a las 15:38, freengine dijo: Me gustan las luces, tonos y la silueta tan estilizada del olivo, la composición me pide mas aire por cualquiera de los dos lados, descentrando al protagonista y mostrando algo mas del entorno. Buena toma, en cualquier caso. Un saludo. Gracias por comentar! el protagonista tiene otros olivos a los lados y no pude abrir más el plano, además tuve que lidiar con mi propia sombra.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 hola bonita toma me gusta su sensiyes y naturalidad esa luna pequeña leda mucha naturalidad . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Hola Salva "Salvad3200", Referente a la foto de "l'Olivera" o "Oliva" o "Olivo", te ha quedado bien resuelta de luces y con una buena definición. Ahora viene la otra parte según mis gustos personales que lógicamente pueden diferir mucho de los tuyos y de los otros compañeros que visionan i/o opinan: No sé si conceptualmente podemos entender a la foto como "un paisaje" (no es un tema importante), más bien la veo como una foto de "Flora". A pesar de que veamos la luna y una línea con un avión al fondo pasan casi desapercibidos. En éste tipo de fotos con pocos elementos el suelo o la línea que nos marca el fondo le va bien quede en un plano horizontal. Seguramente con un poco de desplazamiento lo habrías conseguido. Bueno, espero haberme sabido explicar, Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 8 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 8:53, Antonio palmeras dijo: hola bonita toma me gusta su sensiyes y naturalidad esa luna pequeña leda mucha naturalidad . saludos Me alegra que te guste! Saludos! En 8/11/2022 a las 9:43, francisfont dijo: Hola Salva "Salvad3200", Referente a la foto de "l'Olivera" o "Oliva" o "Olivo", te ha quedado bien resuelta de luces y con una buena definición. Ahora viene la otra parte según mis gustos personales que lógicamente pueden diferir mucho de los tuyos y de los otros compañeros que visionan i/o opinan: No sé si conceptualmente podemos entender a la foto como "un paisaje" (no es un tema importante), más bien la veo como una foto de "Flora". A pesar de que veamos la luna y una línea con un avión al fondo pasan casi desapercibidos. En éste tipo de fotos con pocos elementos el suelo o la línea que nos marca el fondo le va bien quede en un plano horizontal. Seguramente con un poco de desplazamiento lo habrías conseguido. Bueno, espero haberme sabido explicar, Saludos, Francesc Hola! volveré al lugar, y le daré una vuelta a ver.. ya tengo deberes hahaha! Gracias por comentar y por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas