PEDRO MIGUEL Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 ME VOY A COMPRAR UNA CAMARA Y NO ENTIENDO MUCHO , LA QUE HE ELEGIDO ES LA P90 DE NIKON ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION GRACIAS UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Yo no te puedo ayudar. Lo único decirte que hay apartados dedicados a los diferentes modelos aquí: apartado del foro. Igual leyendo ahí encuentras consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Movemos la pregunta al foro de Compactas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 ¿Mi opinión? Pues que leas sus especificaciones, pruebas y reviews, porque no creo que muchos la tengan por aquí. Y por favor, escribe en minúsculas, las mayúsculas equivalen a gritar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ya hay otros hilos que hablan de ésta cámara. Échale un vistazo al siguiente por ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38040 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro Yo tambien me he comprado la p90 y quería hacer una pregunta. Las imágenes en la pantalla no me salen demasiado bien e incluso al pasarlas al CD en tamaño normal tampoco (salen como pixeladas). Cuando en el PC aumento el tamaño me salen perfectas. Se arregla esto cambiando el tamaña de las fotos (las tengo en 30 x 40) o es otro problema? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cira79 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola a todos, Yo también me he comprado una Nikon P90 y estoy en fase de experimentación con ella. He oído opiniones de todo y la verdad es que mi primera intención era comprarme la panasonic fz28 que también habíais recomendado por el foro, pero aunque la he buscado y rebuscado en todas las tiendas de Barcelona, no ha habido manera de encontrarla. Finalmente, después de tanto mirar y cansada de no decidirme por ninguna opté por esta nikon, pero aún tengo ciertas reticencias y no sé si he realizado una buena compra. La verdad,Tocomocho, a mi me sucede lo mismo con respecto a la calidad de las imágenes que veo en la pantalla. Parecen pixeladas y luego en el ordenador se ven correctamente. No sé si es que se ha de modificar algo de la pantalla -he leido el manual y no he encontrado nada al respecto-, pero si alguién sabe algo al respecto le agradecería que lo comentara, pues aún estoy a tiempo de devolverla y esto me tiene mosqueada, pues nunca sabes si has hecho bien la foto o no. Incluso, no se nota nada si está desenfocaca y al descargarla en el ordenador: sorpresa, está desenfocada!! A ver si alguién que la tenga o sepa sobre el tema, me podría orientar. Muchas, muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola a todos, Yo también me he comprado una Nikon P90 y estoy en fase de experimentación con ella. He oído opiniones de todo y la verdad es que mi primera intención era comprarme la panasonic fz28 que también habíais recomendado por el foro, pero aunque la he buscado y rebuscado en todas las tiendas de Barcelona, no ha habido manera de encontrarla. Finalmente, después de tanto mirar y cansada de no decidirme por ninguna opté por esta nikon, pero aún tengo ciertas reticencias y no sé si he realizado una buena compra. La verdad,Tocomocho, a mi me sucede lo mismo con respecto a la calidad de las imágenes que veo en la pantalla. Parecen pixeladas y luego en el ordenador se ven correctamente. No sé si es que se ha de modificar algo de la pantalla -he leido el manual y no he encontrado nada al respecto-, pero si alguién sabe algo al respecto le agradecería que lo comentara, pues aún estoy a tiempo de devolverla y esto me tiene mosqueada, pues nunca sabes si has hecho bien la foto o no. Incluso, no se nota nada si está desenfocaca y al descargarla en el ordenador: sorpresa, está desenfocada!! A ver si alguién que la tenga o sepa sobre el tema, me podría orientar. Muchas, muchas gracias de antemano. Al final me he cansado de ella. No me convencía. El zoom era bestial pero no me acababa de convencer la calidad de foto que sacaba. La he cambiado y me he pasado a la reflex (he comprado la D5000, también de Nikon); es un poco más cara pero la calidad comparada con la otra es bestial, no tienen nada que que ver. El objetivo que venía en el Kit era el 18-55 VR y la verdad se me hacía un poco pequeño; con lo que me he comprado también el 55-200 VR por unos 250 euros más. Al final me he dejado como 450 euros más pero creo que merece la pena; además estoy aprendiendo a realizar fotos en manual que era algo que ni me había planteado hasta el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marinepe Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy angustiada con el tema!!! no hay foto q salga con definicion, es increible. Que hago? me desagode la camara o hay alguna solucion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.